The Diary Game # Club5050 - Better Life Lunes- 13-12-21 - Primer Mes de Etham, Compras Fest Cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211213_221702.jpg
Primer Mes de Etham


Hola Comunidad Latina hoy vengo feliz porque tengo motivos para sonreír, aún en medio de las tristezas, preocupaciones, allí está Dios para mostrarnos lo bueno de la vida y que tenemos muchas razones para ser felices.

La despertar agradecí por este día, inicie con mis rutinas diarias y luego a desayunar, ya a las 10:00 a.m llegó la tía de mi esposo, organizamos sus cosas y me aliste para salir a comprar algunos artículos con el sistema Biopago, también realice un encendido de 45.000 STEEM, lo que me permitió pasar los 3.508.588 STEEM POWER y retire 40.000 STEEM para completar lo del Fest Cotina.

IMG_20211213_221727.jpg
Regalo para mi niño Etham

En vista que la tienda quedaba cerca de la casa de mi hija pase para verlos y dejarle a mi nieto un detalle por su primer mes de vida, eran unas medias que aún no le quedan, pero que pronto se las veré puesta, porque está gordo y hermoso, luego de distraerme y ver cómo celebraba su días continúe hasta el supermercado.

IMG_20211213_221757.jpg
Compras para el Fest Cotina

Fui a los chinos en busca de algunos ingredientes para realizar un compra para lo que será la celebración del sábado con varios Steemians, en marco al Fest Cotina, celebrando l anvaidad, entre los artículos se encontraban harina de trigo, azúcar, mantequilla, vasos y otras cosas, cancelé y me pase a otra tienda, ademas de anotar los precios de otros productos que necesitaré pero debido a n contar con todo el dinero no los aduqiri de una vez.

IMG_20211213_221830.jpg
Siembra

Luego de preparar parte del almuerzo, comimos en familia y la tía de mi esposo ama las plantas, mi suegro llegó y la ayudo a sembrar plantas qué ella no tenía, luego compartimos en familia, trate de estar activa en la comunidad pero solo logré curar algunas publicaciones, debido a que se presentó una situación triste.

IMG_20211213_221840.jpg
Televisión

Trate de distraerme viendo la televisión y organizando lo que había comprado para anotar en un anueva lista lo que estaría faltando para el sábado, entre ello huevos, leche, lo de la ensalada, bebida, servilleta, esperando adquirir todo el jueves.

IMG_20211213_221900.jpg
Atardecer

En la tarde la tía de mi esposo quiso salir a visitar a la vecina, la llevé y al ver el cielo me enamore como el atardecer se entremezclaba, simplemente maravilloso, me encanta admirar el cielo y sus colores.

IMG_20211213_200536.jpg
Cena en proceso

Como estaba en casa de la señora prácticamente sola porque mi hijo estaba en el cuarto, comencé a preparar las arepas, cuatro en total, monte unos huevos para mí y estaba muy inspirada, pero para mayor sorpresa llegando la tía de mi esposo, llegaron mis suegros con mi sobrino, mi mamá diría hechenle agua a la sopa, pero ya la comida estaba casi lista.

Pero pasamos un momento diferente entre las conversaciones y mientras mis suegros veían la televisión, nosotros cenamos.


Recuerda que por una tristeza, hay cinco alegrías,; no hay dificultad que no pase, no hay tristeza que nos haga detener, no hay día que no finalice, solo ten Fe y recuerda que hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe.


"Mia fotografías fueron tomadas de un Redmi 9T."

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9oW6GukN4JTJ9ew3XdfvgWyMEsJahpnqCy3rV88oeK4q5doZKNk5ebX511CKXhKEiTCAvr1yS2yAfvuUh4MaGijo5mXLwVY.jpeg

Sort:  

image.png

Hi, @astilem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hay que bello está Etham 😍, Dios lo bendiga por su primer mes 🎉🎉🎉

 3 years ago 

Hola si hermoso y súper grande.

Amén muchas gracias

 3 years ago 

Eso amiguita, ya estás en 3.508.588 STEEM POWER, deseo que sigas avanzando.
Éxito.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola siii pronto Delfín.

Muchas gracias, igual para tí.

 3 years ago 

Gracias 😊

 3 years ago 

hola feliz navidad, me alegra que estés bien, en estos tiempos que son para estar con la familia, ah yo también veo esa serie que tienes en la televisión saludos que estés bien.....

 3 years ago 

Feliz navidad, muchas gracias.

Así es tiempo para compartir con ellos, si la veo en compañía bde la tía de mi esposo, igualmente.

Que hermoso ese nieto , amigo 🥳🤝

 3 years ago 

Hola sí hermoso, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46