The Diary Game Club5050 - Better Life Lunes - 07-03-2022 - Lunes de poesía y de chocolate

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

20220307_191918.jpg
Amor por el chocolate


Saludos querido diario, inicio de semana agradeciendo a Dios por sus bendiciones y por permitirme continuar creciendo en la plataforma, este día no fui al trabajo por presentar un malestar y dolor en la espalda, tal vez por el exceso de la silla de la computadora, pero lo que me amarro a la cama fue el malestar de garganta.

20220307_115336.jpg
Mi querido café con leche

Luego de establecer una lucha de poder entre la razón y el querer logre levantarme, asearme y las camas recoger, salí y salude a mis amores, mi hijo feliz porque no había ido a la escuela, pero sin moto y yo con malestar no había quién lo llevará, el café ya me esperaba, tomé un poco para licuar con leche en polvo, servi y pregunte quién tomaría, pero me adelante con la primera taza del día.

20220307_115920.jpg
Perro caliente

Mi esposo preparó el desayuno, continuamos en la onda de perros calientes, que según serían para la merienda de nuestro hijo, pero dando gracias a Dios que podíamos desayunar juntos como familia mientras esperábamos la llegada de la tía de mi esposo, a quién cuidamos hasta el viernes.

Aproveche de conectarme a la computadora, revisar mis notificaciones y agradecer por las visitas recibidas, verificar los comentarios, pero también comenzar a curar la tag de día anterior, pero justo mi compañero preguntó quién podía revisar y sacar el top, me ofrecí y comencé a leer las publicaciones con Cotina Educative, también las comente y aproveche de brindarles el voto de la cuenta comunitaria, al terminar de subir mi elección leí varías publicaciones porque me tocaba guardía en Comunidad Latina.

20220307_144947.jpg
Creando portada para la poesía

Una vez culminada mi primera revisión de la comunidad comencé a redactar un poema, me había inspirado en las noticias que escuche en un canal internacional y que me robaron las lágrimas, con toda inspiración una a una las palabras fueron brotando y con mucha pasión termine mi redacción, ahora me tocaría crear las imágenes que acompañarian el texto, al tenerlo listo sin pensarlo lo publique.

Ahora mi atención se enfocó en realizar mi informe semanal de SteemFood, fui adelantando hasta que mi esposo me llamó a comer unas arepas fritas y carne, ya su tía nos acompañaba y almorzamos los cuatro para reposar y volver a la computadora para terminar.

20220307_190425.jpg
Mi hijo disfrutando de su balón

Más tarde me desconecte después de mi ronda por Comunidad Latina comentando y votando nuevamente, mientras veía los estado de whatsapp una amiga me ofreció unas marquesas de chocolate y aunque puse resistencia las ganas me vención, pero cabe destacar que mi amiga fue muy buena vendedora ofreciendo su mercancía a crédito, así que pedí dos, no podía abusar porque no puedo gastar más de lo que tengo.

Me senté en el porche y mi hijo con su tía jugaba fútbol, se le había olvidado que ella no tiene corta edad y que se podía cansar, aunque ella se sentaba él la hacía levantar, yo decidí retirarme lentamente y disfrutar un rato de la televisión.

20220307_192148.jpg
Deliciosa marquesa de chocolate

Cuando mi esposo llegó con las marquesas de chocolate nos apresuramos a tomar las fotos, dividir las dos porciones y sentarnos a degustar,yo me senté bien lejitos de mi hijo, porque segurito terminaba rápido y mirando lejos quedaba, no me equivoque pero fui la última en culminar y con nadie compartí porque hasta cuándo volvería a degustar no lo sabía.

Seguí en el cuarto tratando de descansar pendiente de los grupos de telegram hasta que me acosté, algo bastante tarde porque m guardía en la comunidad es para apoyar las publicaciones de cualquier hora del día.

Los momentos fueron capturados de un celular modelo Samsung Galaxy J2 Core, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @astilem que malo que te encuentre un poco mal de la garganta, sabes para eso es bueno miel de abeja con limón, para mejorar rápido, que bueno que su esposo es colaborador con usted como debe ser, yo también colaboró con mi esposa porque es el deber ser. Cuídese y dios la bendiga y siga adelante.

 2 years ago 

Hola si lamentablemente sufro de eso, gracias por su consejo.

Mi esposo es muy colaborador en casa, eso es algo positivo.

Amén, muchas gracias.

 2 years ago 

La máxima actividad que estás realizando en este momento, que la salud siempre te acompañe a ti y a tu familia.

 2 years ago 

Hol amén, muchas gracias.

Igualmente.

 2 years ago 

🤗🤗🥰🥰

 2 years ago 

Un día de mucho trabajo amiga.

Usted es una guerrera, siempre trabajadora y atenta.

Que bueno que pudiste endulzar un poco tu día con esa rica marquesa, tal ves se repita pronto y te toque una para ti sólita, bendiciones amiga y que Dios te brinde mucha salud.

 2 years ago 

Hola amigo que gusto saludarlo.

Muchas gracias, allí voy día a día.

Si justo hoy las cancelare oh, amén una para mi solita.

Amén, gracias amigo talentoso igual para ti y tu familia.

Amiga fue un gran día sin duda alguna ni yo compartiría la marquesa de veía buenísima me encanta el chocolate saludos ❤️!!

 2 years ago 

Hola mosa pero cuando hay familia y amor uno la comparte, i love chocolate.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem. Ya veo que no soy solo yo la que ama el chocolate, jajaja. Bendiciones y salud para tí amiga.

 2 years ago 

Hola muchas sentimos amor por el chocolate y como no si es divino.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74