The Diary Game #Club5050 - Better Life - Jueves - 18-11-21 - Emergencia médica con mi Jhoe y el bebé Etham

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211119_152212.jpg
Con mi niño Etham


Saludos a todos en la comunidad, un nuevo día es el que les compartiré hoy, este día gracias a Dios por permitirme despertar y estar junto a mi familia, luego de realizar mis aseos tomé el celular para conectarme a mis datos ya que en dónde estamos no tengo wifi, todo para saludar y leer mis mensajes de los grupos de telegram, gracias a estos grupos he conocido y compartidos con muchos Steemians.

IMG_20211119_152031.jpg
Ácido Fólico

Inicie tomándome mi ácido fólico para desayunar y alistarme porque el esposo de mi hija adoptiva me llamo para que los acompañará al hospital, pero debido que no encontraban la aguja peridural quedó de avisarme, mi esposo en vista de que me iría me preparó plátanos fritos, recogui un bolso con algunas cosas y salí a casa de mi niña.

IMG_20211119_152142.jpg
Solución 0.9

Aproveche de entregarle una solución 0.9 por si hacía falta, debido que no se encontraba la aguja en ninguna farmacia el Doctor le recomendó tomar café negro, coca y comer torta, me quedé haciéndole compañía porque su esposo debió salir y mientras tenía al bebé me di cuenta de unas pelotas que tenía inmediatamente contacte a @elanisa09*, quién me oriento y también me recomendó llevarlo al pediatra; mi esposo contacto al pediatra quién le indico unos medicamentos al bebé y lo verá en consulta el sábado en la mañana.

IMG_20211119_152230.jpg
Mi niño dormilón

Mi esposo nos llevó el almuerzo pasamos la tarde conversando y en vista que cuenta con wifi y un celular la invite nuevamente a la plataforma y accedió por lo que la ayude a crear su cuenta @etham, haciéndole énfasis en la importancia que tiene iniciar inmediatamente con el Club5050 y explicándole de que se trataba y haciéndole un recorrido por las comunidades y hablandole de cada una de ellas, también le expliqué que estoy desarrollándome en el Duelo de Titanes gracias a @fjjrg de #Scouts y que debía promover dicho club.

IMG_20211119_152242.jpg
Camino a casa

En la tarde regrese a la casa, la calle se encontraban un poco solitarias y un solo que no tenía porque esconderse porque estaba muy resplandeciente, en el camino iba orando y pidiéndole a Dios por la salud de mi hija adoptiva y que no haga falta ingresarla a quirófano para realizarle el parche.

IMG_20211119_152325.jpg
Atardecer

Estando en la casa compartí con mi esposo e hijo, llegó una amiga que desde hace tiempo estaba interesada en iniciar en la plataforma, allí estuve brindándole mucha información, especialmente sobre el Club5050 y como se maneja, el beneficio que le haría a su SP y eso le permitiría poder realizar más publicaciones en el día, fue una charla bastante larga y nutrida además de la creación de su cuenta @santimar, hasta realizó su primer logro.

Al terminar de atenderla me refresque y me active en la plataforma, para cenar y ver un rato la televisión con la tia de mi esposo, así culminó mi día.

Mis fotografías fueron tomadas de un Redmi modelo 9T.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias 🚀

 3 years ago 

Con fe en Dios🙏🏻 todo amiga.
👼🏻🙏🏻 Orare por la recuperación de su hija adoptiva.

 3 years ago 

Hola muchas gracias así es,muchas gracias por sus oraciones.

Saludos amiga, con el nombre de Dios todo saldra muy bien. Nunca se debe perder la fe😊

Bendiciones!!

 3 years ago 

Saludos, amén muchas gracias.

 3 years ago 

Dios quiera que todo salga bien el sábado en la consulta. Y que bueno que ayudes a otras amigas a ingresar en este maravilloso mundo de steemit.

 3 years ago 

Hola amén muchísimas gracias, es un gusto ayudarlas.

Buenas y mejores. en mi ruegos esta. un muy lindo atardecer alguna vez camine por esas calles. si supiera la emoción que me da ver como Steemit ayuda. no tengo la disponibilidad de un curad@r , pero mis mejores deseos para que se curen en salud.

 3 years ago 

Saludos amigo muchas gracias por sus palabras, amén, mucha salud para todos.

Apesar de todo. creo todo te salio bien Dios cuide a su bebe...!!! Hasta la próxima.

 3 years ago 

Hola gracias a Dios así fue, muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga @astilem, espero que tú hija mejore y también el bebé, que bueno que puedes contar con la ayuda de tu esposo en esos momentos, es muy importante para tu tranquilidad.

 3 years ago 

Dios mediante todo mejorará. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga espero que la niña se recupere, dios los bendiga enormemente

Hola amiga ,muy bonito dia ,sobre todo colocando a Dios de primer lugar para que todo les salga bien .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46