The Diary Game # Club5050 - Better Life Jueves - 16-12-21 - Inicio de preparativos de las Hallacas para el Fest Cotina Zulia 🌲🎉

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211217_084019.jpg
Cortando las verduras


Hola Comunidad, feliz fin de semana y Dios los bendiga.

Un viernes para dar gracias a Dios y en espera de las alegrías que me visitarían, tener a mi mamá en casa es una bendición, pero vaya que si me hizo esperar, ven y sigue descubriendo como estuvo mi día en cada una de mis líneas.

IMG_20211217_083901.jpg
Amanecer

Al despertar realice mis aseos y mis rutinas, organice más camas y dobles los endredones, al salir al patio un hermoso sol salía, pero así vez el tiempo de lluvia lo acompañaba.

IMG_20211217_083915.jpg
Llegando el agua

Luego de desayunar y estar activa con mis publicaciones en la plataforma salí al fondo dónde la señora de la casa estaba barriendo, la piscina se estaba llenando, gracias a Dios estaba llegando el agua.

IMG_20211217_083928.jpg
Chocolate

Pase el día esperando a mi mamá y mi hermana, pero mientras llegaban organice dos publicaciones para unos concursos entre llamadas ¿Ya vienen?, Sacar el puerco y la carne a descongelar, almorzar, ver la televisión y hasta comerme un chocolate para aguantar la ansiedad, ellas nada que llegaban.

IMG_20211217_083934.jpg
En espera para hallacas

Mi esposo llegó con la paila, hojas para las hallacas, espera y espera y mi mamá nada, mi día era para poder a comenzar los preparativos para el Fest Cotina Zulia, esperando poder comenzar hacer el guiso de las Hallacas, pero aja mi mamá aún nada que llegaba.

IMG_20211217_083958.jpg
Llegó mi mamá

¡Al fin llegó mi mamá a casa!, ya el atardecer estaba listo para deslumbrarnos, qué alegría verla, abrazarla y besarla, decirle bendición, igual a mi hermana y a mi sobri hijo que solo colocó su cachete porque no quiso pedir la bendición, descansaron y nos fuimos a casa de la tía de mi esposo para comenzar a lavar las verduras, cortar papás, zanahorias, carne, puerco y todo, pero la hora nos ganó y ya teníamos hambre, además de que mi mano me dolía de tanto cortar.

Llevamos todo picado hasta mi casa y el guiso se montó, el día se cierra y un nuevo día nos acompañará para terminar las hallacas y comprar lo que me falta para la celebración de navidad con los Steemians de mi Ciudad.

Las fotografías fueron tomadas de mi celular modelo de 9.

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Que fino vale, yo no are hallaca pero he comido bastante jejeje.

 3 years ago 

Hola oh bueno sino comes si es un problema jajaja

 3 years ago 

Que buen día amiga! Gracias a Dios que llegó el agua y que puedes compartir con tu mamá esa bendición de hacer hallacas 🙏💖🙏💖

 3 years ago 

Hola amiga que bueno se ven esos preparativos para las hallacas con tu madre.

 3 years ago 

Ha si ya hoy solo a armarlas, bendiciones.

 3 years ago 

Amiga que bendicion poder contar con tu mama y famiia ya que hacer hallacas y el plato navideño lleva mucho trabajo. Estando en tu ciudad con gusto les hubiese colaborado en toda la preparación.
Saludos y bendiciones
#twopercent #venezuela #club5050

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias, si es una alegría, es un proceso pero allí vamos.

Qué lindo gesto Dios te bendiga.

 3 years ago 

Ten confianza amiga el es tu sanador prueba a mi Dios te dará la repuesta bendiciones para tu vida y su familia paz

#twopercent
#venezuela
#club5050

 3 years ago 

bendiciones para tu vida y su familia paz

 3 years ago 

Yo en este año no he probado ni una. Me mandas por delivery un par de hallacas amiga. Que disfruten mucho.

 3 years ago 

Hola ok anotando pedidos 😂.

Eso espero bailar jajaja muchas gracias.

Espero que allá Sido un día muy productivo amiga.❤️

 3 years ago 

Hola lo fue, a veces vamos apresurados por la vida pero debemos agradecer por las bendiciones.

Saludos

 3 years ago 

hola feliz navidad para ti y tu familia, que bueno que tengas agua, eso es muy importante, espero hallan disfrutado hallacas,, saludos

 3 years ago 

Que fino que estés organizandote con tiempo, espero muchos éxitos para este día mucha suerte.. saludos

 3 years ago 

Mañana me dejan una hallaca, fuimos parte de la espera tu mamá jajjaa Dios mediante todo salga muy bien y lo disfruten. Un abrazo asti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46