The Diary Game Club5050 - Better Life Domingo - 20-02-2022 - Compartiendo con mi mamá, tarde sumergida en la Plataforma

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220221-WA0005.jpg
En casa de mis padres


Hola querido diario un placer volver a escribir mis líneas y con ello reflejar como estuvo mi día.

Los días pasan y aún la tristeza continua pero esttñar en familia y con las bendiciones de Dios nos da fortaleza, el poder esxtrañar, llorar y amar a esos seres amados en compañía de los que sienten lo mismo hace un poco más fácil el momento.

IMG-20220221-WA0006.jpg
Mi niño y sus comiquitas

Me levanté para realizar mis asesos y ordenar las camas, desayunamos y nos alistamos para ir a casa de mi mamá, mi hijo se quedó viendo la televisión hasta que salimos.

IMG-20220221-WA0003.jpg
Mi chocolate favorito

Camino a nuestro destino mi esposo paro en una bodega para comprar unas cosase regalo un chocolate; llegue a casa de mamá y para mi sorpresa estaba mi hermana con mis princesas, saludé, pedí bendición y le entregué a mi mamá unos alimentos, me senté en el porche y compartí mi chocolate con mis sobrinos.

Pasamos la tarde y mis hermanas prepararon el almuerzo, almorzamos reunidos en la mesa, el refresco no faltó es tradición y forma de recordar a mi hermano que ya no está, los niños jugaron y disfrutaron de estar juntos.

IMG-20220221-WA0002.jpg
Merienda

Llegamos a casa pasada las cuatro de la tarde y encendí la computadora para comenzar a trabajar curando las publicaciones de Cotina Natural del día anterior, leer, comentar y votar con la cuenta comunitaria.

Mi hijo insistió en merendar quesillo que aún quedaba en la nevera, adicional destape unas galletas que compré en traky el día anterior, volví a la computadora para crear contenido.

IMG-20220221-WA0000.jpg
Trabajando en la plataforma

Luego de crear contenido me dediqué a trabajar en SteemFood, conntando, verificando etiquetas y dando recomendaciones; ya con el trabajo listo reviseos notificaciones y di respuesta va los comentarios, revise mi poder de voto pero eestaba un poco bajo.

Cene con mi familia para seguir en la computadora hasta que cerré sesión y descanse.

Las Fotografías fueron tomadas de un celular modelo Samsung Galaxy J2 Core.
Sort:  
 2 years ago 

Yo creo que tus días han de tener 48 horas ajja mujer como te rinde el día para tantas cosas, me alegra ver que poco a poco vas siguiendo el camino y apoyando a la familia, besos a tu lindo hijo. Engordaras de tanto dulce jejejej.

image.png

 2 years ago 

Hola amiga es difícil perder a un ser querido, solo queda resignarse y que eso bellos momentos que se vivieron sea los que prevalezca en nuestra memoria.

Que bueno que pasaste una tarde junto a tu mamá y tu hermana, mucha fuerza y ánimo.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem, me hacen falta esos dulcitos jejejeje.

 2 years ago 

Hola amiga que bonito dia que fino que compartas con tu mama y tus sobrinos, el chocolate bianchi es muy rico a mi me gusta mucho 🤗🤗🤗.

 2 years ago 

Hola mi bello niño, si es bueno compartir con ella y abrazarla.

Upps cuando valla a tu ciudad me brindas uno ¡si va!.

 2 years ago 

Hola amiga, hermoso día compoartiendo con la familia; y los recuerdos de tu hermano siempre estarán presente en tu vida. Muchas bendiciones para tí amiga.

 2 years ago 

Hola gracias, si siempre estarán, son mis mayores tesoros.

Amén igual para ti.

 2 years ago 

Hola amiga bendiciones, ya veo que te gustan los bianchi, saludo.

 2 years ago 

Hola amén, igualmente, me encantan hoy disfrute uno y ni le tome foto jajaja.

Saludos.

 2 years ago 

Excelente día a.iga a mi también. Me gusta mucho el chocolate

 2 years ago 

Hola ese chocolate me encanta y si es el blanco aún más.

Bendiciones.

 2 years ago 

Que ricas meriendas, un gran día en general. Saludos

 2 years ago 

muy lindo que estés con tu mami así no se siente sola, lo bueno de probar comer dulces es que no engordas jaaa, los sobrinos siempre alegran, Saludos y mucha fortaleza.

 2 years ago 

Hola si me gustaría pasara más tiempo con ella pero el trabajo no me lo permite, la verdad he ganado algunos kilos.

Saludos, amén, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43