The Diary Game - Better Life - Miércoles 13-10-2021 - De vuelta al trabajo como Docente, sesión de fotos a mi hijo

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211013_092408.jpg
De regreso al trabajo


Hola apreciado diario, hoy otra página se escribe sobre mi vida y mis quehaceres, un día donde después de no asistir a la institución educativa donde me desempeño como docente de cultura y para celebrar la vida de mi hijo.

Despertar a las 6:00 a.m para realizar mis respectivos diarios, alistarme para dirigirme a mi lugar de trabajo, después de más de un año sin trabajar por motivos de pandemia y luego de salud.

IMG_20211013_063807.jpg
Amanecer

Al ver el frente de la casa el hermoso cielo vestía colores entremezclando bendiciendonos con un nuevo amanecer, con el nuevas oportunidades para ser felices.

IMG_20211013_070812.jpg
Lluvia

Al llegar a la institución no habían llegado aún ninguno del personal y el cielo se vistió de negro, gracias a Dios en la otra institución estaban los obreros y me dieron acceso, porque comenzó a caer un palo de agua, que duro como diez o más minutos.

Allí espere al personal hasta que uno a uno fueron llegando al dejar de llover, después de firmar el libro de asistencia, fui atendida por la directora quién me informó sobre el horario tanto de la mañana como de la tarde, por no encontrarme en aula debo atender toda la matrícula y distribuir mi horario en ambos turnos.

IMG_20211014_091418.jpg
Sesión de fotos

Regrese a la casa para desayunar y comenzar a trabajar en la plataforma, me sentía con mucho dolor de cabeza y no se me aliviaba, mi esposo compro para el almuerzo unos granos que no se ablandaban, estuve realizando algunos post y trabajando en Steemit hasta las 3:30 p.m que logramos comer, aún el dolor de cabeza persistía me tomé un medicamento pero no se me aliviaba, espero no sea la hemoglobina nuevamente.

Mi hijo quería tomarse algunas fotos con su franela y botas nuevas por esa razón se alistó y fuimos a casa de la tía de mi esposo y las piscinas fueron el escenario para que el se desenvolviera, use fotos exclusivas para un post de arte y fotografía.

IMG_20211014_091636.jpg
Con mí hijo

Allí nos quedamos conversando con la señora y pasando un rato diferente, aprovechando de la brisa que estaba haciendo hasta que regrese a la casa para bañarme y volver a ingresar a la plataforma, trabajando en Steem Foods, dejando comentarios, votos y recomendaciones, especialmente sobre las etiquetas correctas.

Luego ví la televisión para esperar la cena, ya me sentí aún poco mejor, descanse temprano porque tenía que volver a levantarme temprano, deje el celular cargando y me acosté a dormir.

Las fotografías fueron tomadas de un Redmi 9T y de uso exclusivo para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que día tuvistes! Te toco regresar a tu rutina que ya tenías anteriormente, que por motivos de pandemia tocó hacerlo a distancia. Espero todo te salga bien y tengas un buen inicio con las clases. Gracias a Dios ya estaba el personal obrero y te permitieron entrar a la institución para que no te mojaras... Pendiente con tu dolor de cabeza, espero mejores pronto de eso. Saludos.

 3 years ago 

Hola así es debido a mi salud no pude ingresar en septiembre.

Amén, adaptándome a los horarios, gracias a Dios estaban porque no puedo mojarme.

Muchas gracias bella

 3 years ago 

Que hermoso modelo y que hermosa franela! Dios lo bendiga!

 3 years ago 

Amen, muchas gracias

 3 years ago 

Feliz regreso a clase amiga, que bello tu hijo, oye se ve que llovió duro. Feliz noche

 3 years ago 

Hola Muchas Gracias, si llovió muy fuerte, gracias a Dios fue rápido.

Amiga un fuerte palo de agua gracias a dios no te agarro la lluvia, muy lindo tu hijo Dios lo bendiga saludos ✨❤️

 3 years ago 

Hola bella así es, hermoso como su mamá ❤️

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95