The Diary Game - Better Life - Martes, 27-07-2021 – Día de clínica acompañando a mi esposo en la realización de sus placas lumbar

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210727_113813.jpg
En la clínica, Zulia-Venezuela


Hola hoy continúo redactando mis diarios, compartiendo en las próximas líneas los aconteceres de mis días, todo inicio levantándome temprano, haciendo lo necesario para salir a la clínica.

Apurar a mi esposo para que no se nos hiciera tarde, el flojo de mi hijo no quería levantarse entre besos y cosquillas lo hizo, le busque su ropa y al fin se alistaron mis hombres y salimos.

IMG_20210727_093402.jpg
Desayuno, Zulia-Venezuela

Visitamos el nuevo puesto de comida de mi comadre, el día anterior comenzó con venta de desayunos, para apoyarla pasamos por el negocio para desayunar, pedimos 8 pastelitos entre carne molida y papá, cada uno con un costo de 850 bolívares soberanos, después de degustarnos tan exquisitos pastelitos nos fuimos a casa de mis suegros para dejar a Ronny.

Seguimos vía a una avenida cercana al trabajo de mi esposo, para preguntar el costo de las placas, siendo de 20$ y los resultados la entregarían en acetato, yo decidí cancelar pero mi esposo se mostró dudoso ante la gran cantidad de dinero por lo que me pidió buscarnos en otro lugar.

IMG_20210727_105202.jpg
En cola, Zulia-Venezuela

Por ello nos fuimos al clínico, allí me baje y me dirigí a la caja donde había una cola de varías personas, lo que me llevo a esperar por más tiempo del que creía, la señal era intermitente, al momento que me tocó el turno la chica me dió el costo de 46.600.000 bolívares para las dos placas, le pregunté varias veces si estaba segura pues en el otro lugar hacía más de 80.000.000 de bolívares, no cancele por no tener mi tarjeta de débito, le dije que ya venía que buscaría para cancelar y le pregunté si debía hacer nuevamente la cola, gracias a Dios no era el caso.

IMG_20210727_113056.jpg
Esperando para entrar, Zulia-Venezuela

Salí al frente de la clínica ubique a mi esposo quien ya había encadenado la moto y entramos juntos, esperamos terminaran de atender a una señora, el se encargó de cancelar, aunque paso la tarjeta varias veces debido que el sistema se caía.

Ya cancelado y con el informe solicitado, esperamos que el radiólogo saliera para que mi esposo se realizará al fin las dos placas que su doctor le solicitó, salió el joven quién nos atendió muy educadamente, entre bromas fue realizándole los dos tomas de imágenes, algo con lo que bromeaba era con un embarazo de morochos que él se imaginaba había en mi vientre, por lo que me colocaba detrás de la pare para cuidarme.

Al salir los resultados nos dijo que no observó nada, solo que tenía la columna desviada pero que tal vez ya tenía tiempo así, salimos de allí agradeciendo a Dios por permitirnos realizar ese estudio que terminara valorando el traumatólogo.

Ahora con la placa lista le pedí a mi esposo me llevará a imprimir los documentos que la maestra de mi hijo envío a mi correo electrónico y pidió tener q la mano para cuando informará que debían ser llevados a la escuela para ser sellados por la Directora y culminar el proceso de inscripción de mi niño, también le imprimí el diploma que la maestra envío, que pronto será entregado de forma online.

IMG_20210727_133236.jpg
Almuerzo, Zulia-Venezuela

Mi esposo me dejó en casa de mi hermana, dónde se encuentra mi hermana, gracias a Dios no se fue la electricidad cómo la última vez que la visite, mi cuñado se lució con una pasta con carne y plátano, que no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante.

Pasamos la tarde en filia, entre anécdotas, risas y locuras, mi esposo llegó por mi pasada las cuatro de la tarde, el jefe de calle nos esperaba para hacernos entrega e la bolsa del clap, también tenía la bolsa de la vecina que aún siguen en cuarentena por el covid.

IMG_20210727_190503.jpg
Lista para salir, Zulia-Venezuela

Llegué a la casa para organizar unas cosas e la plataforma, descansar, ver la novela, tenía planificado salir a realizar una visita para tomar las fotografías para un concurso, pero mi sobrino Carlos me escribió que nos esperaban por lo que envié a Ronny q bañarse y a vestirse, yo también hice lo mismo; salimos a pie hasta la fiesta debido que Ronald estaba con el cambio d correa de mí moto.

Llegamos al cumpleaños tomé asiento pero Ronny se íntegro rápidamente jugando con niños más grande que él, pasamos un rato agradable.

IMG_20210727_214101.jpg
Con mi sobrino, Zulia-Venezuela

Después de las nueve de la noch la fiesta había finalizado, mi esposo fue a buscarnos, se bajó y. OS tomamos algunas fotos con la mesa ya un poco desarmada, como mi suegro estaba con mi sobrino Sebas me tocó caminar, nos esperaban unas hamburguesas que estaban apartadas, esto por el tema para el concurso.

Nos fuimos a la casa para comer, me cambié y realice unas visitas, también le di el medicamento a mi esposo y programe las alarmas para levantarme en la madrugada y no se le pasaran las medicinas.

Muchas gracias por leerme, Dios los bendiga.

Fotos capturadas desde un Redmi 9T y con uso exclusivo para este diario que comparto con mucho cariño.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que diferencia de precio en las placas que bueno que buscaste otra opción, tu sobrino tiene un parecido a ti, un abrazo saluditos

 3 years ago 

Hola bella si fue mucha diferencia, beniciones.

 3 years ago 

Un gran dia amiga, que bueno que buscaron una segunda opción y encontraron el precio más económico, una gran diferencia para ser sinceros! Espero que tu esposo mejore, saludos! @astilem

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, la diferencia fue mucha, amén ya más activo.

Bendiciones.

 3 years ago 

Amiga gracias a Dios lo de tu esposo no es nada grave. Bendiciones a tu hermosa familia.

 3 years ago 

Hola bella si gracias a Dios, muchas gracias, amén, igualmente.

 3 years ago 

hola amiga buen día, me alegra que hayas podido realizarle los exámenes a tu esposo, un placer conocer a tu sobrino en tu diario.. saludos

 3 years ago 

Hola gracias siempre tan pendiente te lo agradezco.

 3 years ago 

Fue un día de movimiento amiga, que bueno que preguntaron el precio de la placa en otro lado, se ahorraron una buena plata. Gracias a dios a tu esposo todo le salio bien, saludos.

 3 years ago 

Hola bella si un día loco pero bendecido, gracias.

 3 years ago 

Que bueno amiga.

 3 years ago 

espero su esposo este bien

 3 years ago 

Hola si ya esta mejor, gracias.

Un día muy movido amiga asti, que bueno que ya tu esposo se realizó los debidos exámenes, te deseo muchas bendiciones saludos ❤️

 3 years ago 

Hola mi linda, amén, muchas gracias.

Bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Después de una larga espera por la placa de tu esposo. Que bueno que hubo un momento para liberar la mente y distraerse un rato.

Deseo que tu esposo mejore pronto.

 3 years ago 

Hola amiga si al fin se la hizo gracias a Dios no amerita resonancia.

Tan bella gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86