The Diary Game - Better Life - Lunes, 23-08-2021 - Gracias a Dios por el agua y a nuestro amigo del camión por venir - Aprovechando la subida de las moneda vía al encendido 01-09

in Comunidad Latina3 years ago

Dios los bendiga a todos, gracias por ser parte de mi #thediarygame.

En este día me levanté con la fe renovada y puesta en mi Dios, continuando las oraciones por mi hermana de la vida Jorma, es mi primer pensamiento al despertar, un milagro suceda para que se levanté de ese estado crítico.

Me levanté, estire y agradecida por este día, esperando esté cargado de buenas noticias, me cepille y lave la cara, le di los buenos días a mi esposo que ya se había levantado, él salió y quedé sentada en la sala haciendo revisión de la plataforma y brindando asesorías a quien lo necesitará, así mismo hice vida en los grupos de telegram.

IMG_20210823_112732.jpg
¡Llegó el camión de agua!, Zulia-Venezuela

Al amanecer sin agua, solo podía esperar que el camión de agua llegará para poder hacer el desayuno, gracias a Dios escuche el camión llegando y salí a recibirlos abriéndo el portón para que pasaran, mi esposo no se encontraba por lo que intente llamarlo hasta que logré comunicarme con él, notificándole que ha estaban llegando el tanque de agua, me dijo que ha venía en camino, antes de terminar de llenar él llegó para entregarle los tres artículos como forma de pago.

IMG_20210823_113522.jpg
Desayuno, Zulia-Venezuela

Al estar sentada en la cocina lista para hacer el almuerzo recibí una noticia por WhatsApp que me entristeció, después de llorar un poco seque mis lágrimas porque más fuerte debe ser la fe que el temor a perder a mi hermana de la vida Jorma, comencé a orar y en medio de mi oración Loana me estaba haciendo una videollamada, ella me hablo desde el corazón y con experiencia debido que su esposo recientemente fue operado de un tumor cerebral y los médicos no le daban vida y hoy en día el está de pie, mientras hablábamos limpie las caraotas que eran para el almuerzo.

Mi mamá hizo plátanos fritos y café con leche, sirviéndome un plato para mí, la videollamada fue extensa y llena de oración, entre hablar y desayunar pase la mañana.

IMG_20210823_120029.jpg
Buscando una blusa negra, Zulia-Venezuela

Cuando mi esposo llegó le servi su desayuno y le di el parte médico de Jorma, me abrazo y le pidió que no perdiera la fe. Le pedí me llevara a otro sector a ver unas blusas, me bañé y aliste para salir con él, llegamos al local, me mostraron las blusas pero todas tenían estampado y la necesitaba lisa para enviarla a timbrar, me enamoré de una que tiene un costó de 4$ pero no la compré.

IMG_20210823_144153.jpg
Almuerzo, Zulia-Venezuela

Pasada la una de la tarde servi las caraotas con plátanos fritos y arroz y comimos en la comodidad de mi cuarto, me comí taza y media, agradeciendo a Dios por los alimentos y de poder contar con mi mamá y mi esposo para ser mi apoyo en medio de mis tristezas y también para poder cumplir con mis responsabilidades con Comunidad Latina durante todo el día.

IMG_20210823_154147.jpg
En el Centro Comercial, Zulia-Venezuela

Después de comer le pedí a mi esposo me llevará al Centro Comercial Costa Mall para continuar la búsqueda de la franela negra, salimos y iba feliz porque casi no había sol, entre en la tienda Total y allí vi varias blusas que me gustaron pero servirían para timbrar, hasta que encontré una en 3$, escogui la talla y fui hasta la caja a cancelar; después pase por la tienda Ovejita a ver los precios de los uniformes escolares, pregunté por las franelas estaban en 8$ y aunque habían tallas 12 en 5$ donde me puedo colar, pero no la compré.

IMG_20210823_175310_433.jpg
Uñas arregladas - lluvia, Zulia-Venezuela

Regresamos a la casa y me probé la franela que compre, después me senté en el porche a pintarme las uñas y comenzó a llover, al revisar los estados de WhatsApp vi que una amiga compartió una imagen de una manguera que se formó en el Lago de Maracaibo, ore para que pasaran rápido.

IMG_20210823_184310.jpg
Aire congelado, Zulia-Venezuela

Regresé al cuarto encontrando el aire acondicionado congelado por lo que lo apagué, situación que paso en dos ocasiones, comencé la rutina de enviar a mi hijo a bañarse, le llené la bañera y lo regañe hasta que entró a bañarse, le aliste la ropa y después me bañé yo.

IMG_20210823_205150.jpg
Cena, Zulia-Venezuela

Para cenar el menú era arepa asada con caraotas, al sentarnos a comer oramos, pero al ver un mensaje en el telegram de alerta de la subió del SBD dejé la comida a un lado e intenté ingresar al wallet, después de tanto insistir logré accederá y cambie 7 SBD por mercado a STEEM para tenerlos para mí próximo encendido del primero de septiembre.

Ya con el cambio listo cene más tranquila, redacte mi diario y lo publiqué para acostarme a ver televisión, hasta quedarme dormida.

Las fotografías fueron tomadas de mí celular Redmi 9T.

Sort:  

El vital liquido ha sido un problema ya veo que no solo aca en margarita, me alegro ajenamente porque llego ese camion de agua.. No tengas temor en cuanto a la salud de tu hermana, Dios tiene control de todas las cosas oramos para tocar el corazon de Dios y haga un milagro, pero su voluntad es agradable y perfecta, mantener la fe hasta el final.. Dios conceda la sanidad a tu familiar en el nombre de Jesus quien se llevo todas nuestras enfermedades y dolencias clavadas en la cruz del calvario. Saludos y bendiciones!

#affable

 3 years ago 

Hola gracias, si lamentablemente ya llevamos varias veces en el mes que hemos necesitado del camión de agua.

Muchas gracias por tus palabras, soy muy sensible pero en los momentos de angustias pido a mi Dios haga su voluntad, ella está en las manos de él, su milagro sea su sanidad.

Amén amén

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51