The Diary Game - Better Life - Domingo, 19-09-2021 - Sonriendo para crear contenido para Steemit - Participando en el concurso Coti-amigo

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210919_142347.jpg
Sonriendo a pesar de las circunstancias, Zulia-Venezuela

Hola amigo diario, hoy describiré mi domingo en casa, si en casa porque aún no puedo salir, desperté algo tarde porque la noche estuvo mala evolución, continúe con mareos y otros síntomas que al parecer resulta que tengo la hemoglobina baja.

IMG_20210919_114406.jpg
Desayuno, Zulia-Venezuela

Al despertar hice mis aseos y me quedé en el cuarto, mi esposo al percatarse que ya había despertado se acercó a saludar y ofrecer el desayuno, me calentó el café negro, aún no tenemos leche en polvo, esperando que el problema del banco Venezuela se solucione.

Revise los mensajes de WhatsApp y telegram, comencé a revisar algunos post en latina y dejando algunas recomendaciones, esperando los usuarios la apliquen y tomen mis mensajes de buena manera. Seguidamente recordé el concurso de la comunidad y comencé a desarrollar mi participación, compartiendo un poco sobre mis dos nombres y sus orígenes, por unas de las reglas de un selfies con un cartel, debí alistarme y maquillarme para tomarme las fotos y seleccionar la del concurso.

IMG_20210919_145709.jpg
Almuerzo, Zulia-Venezuela

Más tarde llegó mi comadre en compañía de su esposo y sus dos hijos, conversamos por mucho tiempo, salimos a la sala para enseñarle algunas cosas; mi esposo se encargaba del almuerzo y nos sirvió, vi exagerada la cantidad de comida que me sirvió e intenté comerla toda, pero dejé muy poca.

IMG_20210919_160448.jpg
Mi Minu, Zulia-Venezuela

Después salí a sentarme nuevamente en la sala, estando atenta al telegram donde @graceleon compartía el link para ser parte virtual de su Meet Up, pero no logré conectarme al chat. Mi comadre estaba en el patio con los niños y hasta a mí se acercó mi gata, a veces tanto encierro no me permite verla y acariciarla.

IMG_20210919_171954.jpg
Visita de mi ahijada, Zulia-Venezuela

Volví al cuarto porque estaba haciendo mucha calor, comencé a compartir el nuevo concurso de la comunidad donde también soy moderadora para que muchos se sumen a la celebración, mientras veía una novela que no había podido disfrutar, mi ahijada se sentó en el pupitre hacerme compañía pero ella veía vídeos en el celular de su mamá.

IMG_20210919_200340.jpg
Cena, Zulia-Venezuela

Al irse la visita quedé acostada con un poco dolor de cabeza, trate de ver si encontraba fresas pero la chica de la otra calle ya las había vendido; continúe viendo la Reina del Flow II, hasta que mi esposo llegó con mi mamá, me acosté con ella conversando de cómo me sentía.

Después de guerrear con Ronny para bañarse y buscarle su ropa, me bañé y me acosté a ver televisión, mi esposo me sirvió plátanos con queso, las famosas tajadas de @psicoparedes, luego seguí viendo televisión con mi esposo para distraerme y comenzar la semana con mejores energías.

Los días pasan y a pesar de las situaciones sigo aferrada a Dios, muchas gracias a todos por sus buenos deseos y muestras de cariño.

Las fotos compartidas son gracias a mi celular Redmi 9T.

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

IMG_20210919_225925.jpg

Buen post! Que rico comes!
Tu mascota es una ternura!
De verdad que me encanto tu presentacion! Saludos

 3 years ago 

Hola gracias por leerme, si minu es muy linda y cariñosa.

Bendiciones

 3 years ago 

hola buen día el tuyo, hermosa visita de tu ahijada.

 3 years ago 

Hola bella, si es grato las visitas de personas que amo.l, cuídate.

 3 years ago 

Hola amiga! Que mal que te sientas mal ... Pero qué bien qué cuentas con un buen esposo q t cuida en los peores momentos y con buenos amigos que te visitan y se preocupan por ti... Espero que te mejores pronto! Saludos...

 3 years ago 

Hola si gracias a Dios mi esposo mi fiel acompañante, amén, muchas gracias.

Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amiga espero que te sientas bien, lo importante es que te cuidan mucho, sigue así que es importante, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga días buenos y otros no, pero con Dios y en familia voy mejorando.

Muchas gracias

 3 years ago 

Me encantó la foto de tu gatito amiga @astilem jejej saludos

 3 years ago 

Hola gracias, lo extrañaba.

 3 years ago 

Te esperé en el Meetup mí Bella.... Bueno en realidad no dije nada que tu no sepas jejeje fue más la tertulia que otra cosa.
Feliz inicio de semana mí amor

 3 years ago 

Hola bella si lo intenté, jajajaja puede ser que pudiera aprender más, la próxima voy en vivo jajajaja, besos.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, a mi me pasó eso al comienzo de mi segundo embarazo sufrí de hemoglobina muy baja tomé muchísimo hierro para eso, también jugo de guayaba, hígado y pática de gallina, tu almuerzo se ve divino espero que pronto te sientas mucho mejor Dios te bendiga un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias por las recomendaciones, las patas de gallinas me las tienen apartadas espero que me la busquen mañana.

Amén gracias, igualmente

 3 years ago 

Espero que te mejore rápido amiga, Dios te va dar la sanidad es el que todo lo puede, muchas bendiciones para ti. Muy hermoso el gatito.
#affable

 3 years ago 

Hola bella amén muchas gracias, en él confío.

Mi gata es una pasada, aunque celosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.48
ETH 2731.52
USDT 1.00
SBD 2.42