You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 14/07/2023 || "Día de corte de cabello y atender a mi padre con las curas"

in Comunidad Latinalast year

Hola Ciru

Cuando el pobre lava, ay no flojo no porque tuviste semanas de muchas responsabilidades con tu papá, así que entiendo que se te acumulará todo, menos mal salvaron la ropa de bañarse en la lluvia jajajajaja.

Eres una gran hija y has hecho de todo por tu papá y mejorar su salud, Dios recompensa las buenas acciones y se que disfrutas poder atenderlo.

Bella mi amiga dándose un cariño, yo necesito cortar mis puntas y mucho más.

Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Hola amiga je je je cuando el flojo lava, pero menos mal se secaron, mucho dias en el hospital del corre a corre llegaba full agotada pero ya estamos al dia, papi mejorando gracias a Dios, un cariño a mi cabello porque las puntas se le ponen feas a uno y mas con estres, gracias por comentar bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42