You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year

Hola Nahela

Jajajajajaja te imaginas que Arjona te suba al escenario y te cante esa canción jajajaja dirás yo ya en Steemit hasta mi había soñado, espero que cuando se presente la oportunidad de ir a uno de sus conciertos tengas como pagar la entrada para estar más cerca, yo vi en Barquisimeto a Chayanne en primera fila y barato porque era feria.

Viajar y viajar, que divino, pero en compañía de tu hija sería muy especial, un sueño de princesas que podría suceder, ajá valla sacando las visas pues.

Jajajajaja tu esposo es una mala influencia, el paseo en globo ya no seria romántico porque él no subiría, vamos que si se puede y a la tercera es la vencida.

Amén a todos tus deseos.

Sort:  
 last year 

A mi arjona me sube al escenario y no duermo por dias nada mas de la impresión jaajaajaajaa

Mi esposo se queda en la casa cuando cumpla esos 5 deseos , sobre todo cuando me monte en ese globo jajajjjaajaa él no va!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54