You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year

Hola Eglicarpio

En tus líneas se puede notar lo decidida que estás para lograr esas cinco cosas, la primera es la salud, por ello siempre atenta a cualquier alarma de enfermedad para que estés al cien por ciento para trabajar para lograr lo demás.

Amiga de los cincuenta no porque no encontrarás respuestos, carro viejo pide mucho, que te lo digo yo, pero si hay carritos de segunda mano que salen bueno, pero mejor que este el dinero y ya después se selecciona.

Que rico viaje sería especial, pero de todo corazón digo amén a tu casa y a todos los sueños que quieras alcanzar.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda😍 gracias por tu visita

Uno siempre tiene que ser decido en la vida sino imagínate como sería eso ☺️ siempre estoy pendiente y atenta a cualquier enfermedad 😔

Lo de los años 50 es algo que se me ocurrió pero yo sé que hay carros económicos y que si se le puede conseguir los respuesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63