You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir.

in Comunidad Latinalast year

Hola Pandora

Que lindas cosas por hacer, reflejan el lindo corazón que tienes y si eres joven, te espera una vida maravillosa para poder ver todos estos sueños cumpliods.

Lindo gesto el de la juguetería, te imagino celebrando el día de los niños con castillos, golosinas y todo patrocinado por tu empresa.

Amén a la casa de tus sueños, sabes mi hijo mayor dice que él comprará una casa grande para que yo pueda irme a vivir con él, así que es un sueño que tu también compartes.

Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Hola astilem.

Si la verdad que es lo que mi corazón anhela y solo de pensarlo mi ojos se llenan de alegría al ver a mi mamá en su casa, ver a los niños contentos con sus regalos y más feliz estaré al ver que viajo por toda Venezuela para conocer al menos el 50% de los amigos que son partes de la familia Steemit, aunque le confieso que el primer viaje es para Mérida.

Entiendo a su hijo mayor porque nosotros queremos estar siempre con ustedes así nos regañen y nos pongan a estudiar cuando no queremos 🤭🤭 mentira.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55