You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W2: ¿Cómo te planificas para hacer las compras de tu hogar?

in Comunidad Latinalast year

Hola Amiga

Con esta economía las compras semanales son las más usuales, aunque a veces riendo a comprar cada dos días, pero es como dices depende de los ingresos.

Los hijos no atentan contra el presupuesto lo acaban jajajajaja, a mi hijo le digo vamos a ir pero no pidas nada después te compro, pero no que va, yo creo que cuando le estoy hablando, ya él está pensando en que va a pedir jajaja.

Oh pero que bendición compras con delivery, si que está genial eso amiga, muy útil.

Asombrosa la cantidad que se necesita para abastecer el hogar. Por que ese es otro tema el pago de servicios y lo que sale extra.

Dios nos siga bendiciendo y dando provisiones.

Sort:  
 last year 

Jaaa tal cual los niños con sus caritas nos hacen cambiar de idea jaaa y nos que no le guste salir con ellas pero descontrolan las compras y después dice uf faltó esto jeee pero en fin vale la pena complacer y verlos sonreír, lo del delivery lo aprecio mucho por la cercanía del centro y como alivia con este Sol tan fuerte, el solo pensar que debo caminar con tanto calor hasta creo que si tuviera el dinero pagaría el delivery 😁

Gracias por la visita

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29