You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W2: ¿Cómo te planificas para hacer las compras de tu hogar?

in Comunidad Latinalast year

Hola Mariami

Jajajaja tu y tus ocurrencias, pero espero que así mismo sean divertidas tus compras, porque hay que tener energías para poder hacer que alcance el dinero, pero ya tú tienes el lugar ideal para comprar y evitar caminar tanto.

Que tu hija aprenda hacer las compras es importante, porque en estos tiempos no se puede adquirir los alimentos o productos en el primer local que visitemos.

El venezolano que no tenga en su menú las arepas es porque algo raro pasa, esas son las protagonistas de nuestros días.

Dios provea siempre tu hogar de bendiciones.

Sort:  
 last year 

jaja, bueno mi niña, es que tengo que sacar jocosidad de la situación para no volverme mas loquita de lo que estoy jajaja. Si vale, la estoy instruyendo ara que me releve en la mayor cantidad de situaciones posibles; ella esta full energía y yo las mías, tengo que irlas reservando para un plan de contingencia jajaja. Las arepas son impelables en nuestra mesa linda, asi sean amarillitas pollitas; Bienvenidas mi amor. Gracias por tu agradable visita y abrazos mil!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64255.05
ETH 3499.98
USDT 1.00
SBD 2.50