You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀Concurso | Este es mi celular actual: Infinix Note 8i 📱por @jennarg| 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Hola @jennarg

Amiga dejar esas decisiones en manos de Raulimar si que fue difícil para ti, pero fue un gran regalo de cumpleaños.

Yo tengo el infinix x Zero Neo ya conocerás su historia en mi participación al concurso y esta marca es buena de verdad que sí.

Que bueno que ya tienes un año con él, espero dure mucho más aunque quieras cambiar por otro equipo.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 16-08-2022

Sort:  
 2 years ago 

Sia verdad estaba muy preocupada pero ella hizo una mejor elección que yo ya que si hubiera elegido el que yo quería no me iba a dar la talla para todo lo que lo necesitaba.

Ese que tienes también me encanta pero la versión Pro, soy más de exigir en carácteristica jejeje pero de verdad que es una excelente marca y con cuál sea son excelentes equipos.

Gracias por leerme, saludos.

 2 years ago 

Que bueno que la hiciera.

Amiga el pro es lo máximo, aunque esté me enamoro mañana ces mi entrada.

De nada.

 2 years ago 

Voy a esperar esa revisión del pro entonces amiga jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52