You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi loquisima historia de amor: una venezolana con un rumano 💖🙈

in Comunidad Latina2 years ago

Hola @marianaceleste

Un gran amor nació de la nada, las oportunidades se presentan una vez y el tren de la vida llega y no se sabe cuándo pasará nuevamente.

Me alegra que este amor este siendo tan real y que te dieras la oportunidad de conocerlo personalmente, contar con una gran suegra y cuñada es una gran bendición.

Disfruta mucho.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 26-07-2022

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tus lindas palabras mi Asti, y si me lo estoy disfrutando al máximo 🙈💖

 2 years ago 

De nada, que viva el amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64