You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Mi primer aniversario en steemit y experiencia en steemit engagement challenge week 2 / por @mile16

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz Steemit Aniversario bella y te felicito por realizar los 7 de 7.

Eres una gran blogger, siempre estuviste dispuesta a escuchar, aprender y aplicar.

Estoy orgullosa de ti y que continúen los éxitos para ti.

Recuerda disfrutar el proceso, somos una gran familia.

Sort:  
 2 years ago 

Ay mí amor muchas gracias por tan lindas palabras, este post me dejó nostálgica, porque estoy agotada y no logré plasmar en él los tantos nombres de las personas que me han ayudado a crecer tanto.

Aunque siempre se lo estoy agradeciendo como @graceleon @saracampero @alejos7ven @frsnkingcol @astilem y muchos más.

Besos mi amor

 2 years ago 

El nombre más resaltante es Mile porque tú has tenido la determinación de crecer y ser fiel a tu blog mi bella.

Besos mi Mile.

 2 years ago 

Me haces llorar 😭😍😘😘😘😘😘gracias mi amorrrr

 2 years ago 

No lloreis.

De nada mol.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18