You are viewing a single comment's thread from:

RE: Especial almuerzo entre unas amistades, mi cuñado y mi hijo 15% para @hive-188619 por @taysilva

in Comunidad Latina2 years ago

Hola muchas gracias por compartir tu salida familiar.

Dios bendiga a tu niño.

Recomendaciones: Es necesario no haga uso de la etiqueta del Club debido que no es elegible, los motivos ha estado inactiva por más de cinco meses y no ha realizado Power UP.

La invitó a realizar un encendido y con ello podrá seguir haciendo uso de Club5050, en su wallet cuenta con STEEM, espero se una.

Igualmente debe poder apoyar diariamente con mínimo 10 votos y comentarios.

En el título la invitó a colocar la fecha y no hace falta colocar lo del porcentaje en apoyo a la comunidad. Espero se una a The Diary Game allí puede compartir lo que fue su día(mañana, tarde y noche.)

El porcentaje de nuestra cuenta comunitaria a la que se debe configurar es @cotina.

Los Power Ups realizó directamente en tu Wallet, recomiendo hacer retiros solo en Steem. Debes cambiar los SBD a STEEM. Una vez retirado se realiza el encendido.

En la comunidad contamos con telegram y allí orientamos dudas de usuarios, estamos a la orden.

Muchas gracias.

El usuario taysilva realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 0 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0

Sort:  

hello! gracias por su recomendacion. estoy nueva y vooy como explorando. como los puedo encontrar en telegram

 2 years ago 

Hola de nada.

https://t.me/+HB1DvCGQXXIwYzZh

Grupo de Cotina.

 2 years ago 

Hola amiga, estás en el país donde existe la gastronomía más extensa, la raiedad es infinita, excelente que hayas podido disfrutar de un buen almuerzo y que tú niño le haga gustado mucho la comida. Bendecido día

si, a mi bebe y a mi nos encanta con vegetales. pero Thaigo ansiaba mas el postre lo tenia muy cerca.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50