You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050🤝|THE DIARY GAME 01/04/2022| Después de 3 meses pude reencontrarme con mi papá👬❤️

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Luis me alegra leerte y saber que has podido pasar un tiempo junto a tu papá.

Felicitaciones a él por su nuevo teléfono, tu novia consintiendo sus paladares con ricas comidas.

A seguir todas las indicaciones de la Doctora, melón me encanta el jugo y cortadito con azúcar.

Disfruta cada momento con tu mamá, saludos.

El usuario luisj realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 152.671 STEEM
  • ENCENDIDOS: 205.699 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga si pasamos un rato agradable y también pudo venir a mi casa a ver a mi mamá.

El melón es muy rico así picado en trozos con azucar.

Gracias por tus bonitas palabras Dios te bendiga amiga. Saludos ❤️

 2 years ago 

Hola, momento especial y de encuentro.

Demasiado amigo, espero pronto comprar.

De nada, tu mamá en mis oraciones.

Saludos.

 2 years ago 

Agradecido contigo por tener a mi mamá en tus oraciones.

Dios te bendiga grandemente ❤️

 2 years ago 

De nada amigo.

Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43