You are viewing a single comment's thread from:

RE: MARTES DE #COTINACREATIVE// ELABORACIÓN DE TROMPOS-JUEGO TRADICIONAL//CLUB 5050-POR @WILLIANG- 10%COTINA.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo Williang siempre regalandonos unas hermosas creaciones, sin duda quisiera tener este maravilloso juego tradicional realizado por usted.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Le recomiendo arreglar la etiqueta del Club5050 para lograr mejor visualización , le faltó el cero amigo.

El usuario williang realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 77 STEEM
  • ENCENDIDOS: 152.135 STEEM

CLUB5050 : Elegible. Debes encender 0.000 steem

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo realmente eres una gran persona, que nos ayuda a mejor cada día, sabes amiga estos trompos los hice para revivir mis momentos de infancia y me pude reír porque mi hija me decía que no iban a bailar y la dejé viendo para el cielo cuando lo vio bailando, no se que me a consejas estoy preparando un barco, conferry para otra comunidad que le toque creativo. Si lo público lo ves, me esta quedando muy bonito con carro y todo entrada y salida al ferry. Quiero crecer dentro de las comunidades. Cuidate amiga y dios te siga bendiciendo al lado de tu bella familia.

 3 years ago 

De nada, que palabras amigo.

Jajajaja que emoción verlo bailar, em alegro porque su trabajo valió la pena, auqnue de decoración también están hemrosos.

Si lo comparte en otra comunidad me etiqueta para ver su talento amigo.

Amén, igualmente. Lo abrazo a la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66