You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 01/03/2022 el dia de hoy @valentina10 necesita desahogarse con esta familia en medio de esta tragedia😭

in Comunidad Latina3 years ago

Es triste anoche le contaba a mi esposo y estaba consterando, Dios les siga dando fortaleza.

Yo aún no acepto lo de mi hermano y eso me ha hecho estar mal tratando de trabajar para no pensar, algo que la psicologa me dijo que estaba mal.

Dios cuide de los niños y reciban más ayuda, tal vez para la muchacha es lo mejor irse para que su mamá.

Sort:  
 3 years ago 

No es facil amiga lo se ya he perdido dos sobrinos el primero murio de leucemia ya va para dos años y es muy duro , con el tiempo aprendemos a sobre llevar las cosas , pero es algo que jamas olvidamos , nos da nostalgia sensibilidad y lloramos , pero la compañia de tus seres querido te la hacen mas llevadera amiga , gracias es muy lindo contar con personas como tu , se te aprecia sabes que igual estoy aqui al otro lado de la plataforma .

 3 years ago 

Ai es amiga, de nada siempre estare a la orden, por telegram igual si quieres desahogarte.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Gracias igualmente amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43