You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME "empezamos mal el año"/ por @wiitatsuki// 15% para la comunidad

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola almentomucho tus pérdidas, yo perdí a mi hermano el 31 de diciembre de 2021 y justo antes del cañonazo, enero fue un mes donde me desconecte totalmente de la plataforma.

He vuelto y escribir me ha hecho bien, de hecho la psicologa me envio a drenar mis tristezas en líneas.

Quiero pedirte que utilices la fuente de la imagen Damon (personaje) que no es d etu autoría porque puede pasar como plageo y ser silenciada.

Te invito a escirbir y organizar de forma más ordenadas las publicacione sy con mejor distribucción de las fotos (de 5 a 8fotografías, o tan solo un poco más).

Te invito a verificarte en nuestra comunidad en el post Verificación de miembros.

Recuerda que The Diary Game es contar sobre tu día desde que inicio hasta que culmino.

Eres elegible para utilizar al etiqueta club5050 pero si puedes realiza un pequeño encendido.
Mucha sgracias.

Sort:  

Gracias por comentar mi linda, y pues lamento mucho tu perdida tambien :( que triste comenzar asi el año no? y si estoy clarisima que tengo que mejorar mis post, pero pues es que casi nunca tengo tiempo para arreglarlo como es debido asi que solo publico jajaja y pues si es de mi autoria, y pues como hago el post Verificación de miembros?

 2 years ago 

De nada, si fue y es dificil hay momentos que me levanto de la computadora para desahogarme y volver al pie del cañon.

Hazlo entre 300 a 800 palabras, no tan extenso para que le lector se enagnche, distribuye las fotos entre textos, no foto foto y después texto.

Ingresa y continuas los pasos, es importante que hallas realizado tu logro1 y este verificado.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/verificacion-de-miembros-de-la-comunidad-latina-parte-18-or-verificacao-de-membros-da-comunidade-latina-parte-18-esp-port

ok muchas gracias cariño, pronto lo haré. :)
y si, es dificil a veces no dan ganas de nada :/
pero bueno.. poco a poco al desahogar esas emociones vamos transformando el sufrimiento en sabiduria.

 2 years ago 

Amiga aún no ha eliminado la fpoto que le señale del actor o en su defecto colocar su fuente por favor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55