You are viewing a single comment's thread from:

RE: 29/08/2021 💞DOMINGO DE MEET UP EN ARAGUA / 💞una experiencia súper hermosa 💞/ por @mile16💞

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bella felicidades por este grandioso logro, eres una gran mujery, entusiasta, optimista y que logra sus objetivos.

Me siento Feliz de decir presente en la Meet Up Aragua, me alegra saber que pudieron conocer, compartir de una de las hermosas Representantes del País, saludos para @anasuleidy.

Igualmente felicidades a todo ese equipo de trabajo, juntos podemos lograr grandes cosas, en la unión está la fuerza.

El tiempo de Dios es perfecto y a pesar que el lugar original no pudo ser punto del encuentro encontraron un lugar de bendiciones y compartir.

Gracias por siempre escribirme y aceptar mis consejos, acá siempre estaré para apoyarte, sigue adelante porque no importa si tienes poco tiempo en la plataforma, solo importa las ganas con las que quieras estar activa.

Sort:  
 3 years ago 

Mi apreciada @astilem , me siento orgullosa de ti porque mucho de lo que estoy logrando estoy consciente que no fuese posible sin sus consejos , para mí es muy grato escribirte porque siempre estás muy dispuesta a yudar a los que nos iniciamos con muchas dudas en la plataforma , fuete parte de los temas a tratar en mi meet ut y fue muy lindo escuchar a personas aquí hablar tan lindo de ti , mi querida moderadora de @cotina sigue trabajando y hoy por hoy repito tus palabras (lo estás haciendo muy bien pronto llegarán más éxitos a ti ) , no dejes de ser tu , porque eso es lo que la gente a de ti , te aprecio mucho astilem . Nuevamente gracias por tu apoyo mi bella .

 3 years ago 

De nada bella conmigo siempre puedes contar, besos a todas esas hermosas personas. Seguiré trabajando bella y siempre dispuesta a ayudar.

De nada mol

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras para mi, me siento honrada... Siempre que pueda apoyar lo hare, pues amo este tipo de eventos.
Espero de corazon algun dia podamos conocernos y disfrutar de un gran evento como este.
Saludos amiga!!
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87