You are viewing a single comment's thread from:

RE: #cotinacreative Baby SOPHIE. || Paso a paso de una hermosa bebé de tela.. Post 15% @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola qué bella baby Sophie y todas sus compañeras, muchas gracias por compartirla con nosotros y participar en nuestro martes creativos.

Explora tu talento y haz feliz a muchas niñas, me gusto mucho mi mamá las realiza.

Steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario, y por tu comentario me di cuenta que al editar la foto la llamé baby melocotón 🤭😅 y el baby Sophie ya edite la foto principal y el nombre, por otro lado que gusto que tú mami haga estás preciosuras, ellas se hacen con tanto amor que a veces es difícil deshacerse de ellas 🥺 me gustaría algún día ver algunas de sus creaciones, saludos amiga un abrazo para tu mami, bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Hola qué bueno que arreglaste, si conservo una muñeca que ella me hizo siendo yo toda una niña grande jajaja.

Seguro compartiré en algún momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66117.27
ETH 3560.84
USDT 1.00
SBD 3.12