You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sabias que hay una cantante🎤 entre nosotros? Pues hoy lunes de #cotinaart te invito a conocerla.🎶

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bellla, agradecida de leerte, un placer de conocer a una cultora de tu región, bienvenida @ludovin1, Excelente voz me puso a bailar con su calipso y trasladarme a Bolivar.

Recuerda compartir la fuente de donde has tomado el vídeo por favor.

Sort:  
 3 years ago 

Hola gracias a ti por leerme me alegra que te haya gustado la musica de mi región!! Si lo tomare en cuenta como copie el enlace de you tube no me percate de escribir la fuente gracias por el consejo!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

De nada bella recuerda agregarlo eso es muy importante. De nada como cultora me gusta todo lo que a mí Venezuela se refiere.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65837.38
ETH 2629.05
USDT 1.00
SBD 2.67