Mi Participación en la Meet Up de Aragua/Venezuela para la Comunidad Latina | By @astilem

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy digo presente en la reunión de Steemians motivada por la hermosa amiga @mile16, quien invitó a los miembros de nuestra Comunidad Latina a participar e integrarse para aprender más sobre la plataforma; ¿cómo hice mi participación?, a través de un vídeo grabado desde mi hogar donde compartí mi experiencia como Curadora de Comunidad Latina.

"Vídeo grabado desde un Redmi 9T"

Que grandes ideas salgan de esta grandiosa reunión felicitando de antemano a la compañera por su desempeño dentro de la plataforma, en busca de apoyar siempre a quienes lo necesitan y que continúe con este hermoso entusiasmo que la caracteriza.

Saludos especiales y un fuerte abrazo para todos los que dijeron presente en esta reunión que permitirá el crecimiento de cada uno, obteniendo información de interés y a todos los nuevos que están por ingresar siempre pueden contar con mi persona para brindarles mis conocimientos, tengan éxitos como Steemians.

Dios los Bendiga a todos.

Juntos seguimos creciendo

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

IMG_20210829_145501.jpg

 3 years ago 

Que bonita experiencia de hacer esos Metup, que ayudan a promocionar a la plataforma y además que tu les haya expuesto tu experiencia y crecimiento dentro de la misma.

 3 years ago 

Hola así es es una buena forma de integrarse y conocerse, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga @astilem la reunion MEET UP COTINA ARAGUA estuvo muy interesante aprendi cosas que no sabia en estos 4 meses en la plataforma gracias por el apoyo .
a
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, me contenta muchos que hayas asistido y aprendido muchas cosas.

Estamos a la orden, Dios te Bendiga

 3 years ago 

Hola buenos dias amiga @astilem si es de mucho provecho gracias por apoyarnos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga un gusto conocerte por medio de tu vídeo. Gracias por las recomendaciones que nos das en el, en cuanto a lo que tomas en cuenta en las publicaciones, me gustó mucho lo que nos dices que el título debe compaginar con la foto de portada, lo tomaré siempre en cuenta. Que sigas haciendo un gran papel como curadora. Dios té bendiga.

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, de nada, que bueno que mis recomendaciones las pongas en práctica.

Amén, igualmente para ti, muchas gracias.

 3 years ago 

Gracias por ofrecernos tus conocimientos y recomendaciones, tuve el placer de asistir a la reunión y de verdad que quedé agradada, aprendí datos muy interesantes, sirvió para conocernos y compartir nuestras experiencias...

 3 years ago 

Hola que bueno que hayas dicho presente y te nutrieras de buena información para ponerla en práctica.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Que gran trabajo estan haciendo para apoyar los meet up desde la distancia

 3 years ago 

Hola bella gracias, siempre activa.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Que bueno amiga pudiste participar desde la distancia y asi apoyar a toda la comunidad steemias de Aragua, me siento orgullosa de todos los moderadores, curadores y administradores de esta comunidad quien nos han mostrado todo su apoyo y aportado su consejos y conocimientos a todos los que hacemos vida en la plataforma, mil gracias y como tu dices "Juntos seguimos creciendo"

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Hola siempre hay forma de estar presente, gracias va la tecnología estuve allí en Aragua.

Muchas gracias por tus hermosas palabras de reconocimiento con el equipo.

Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias por el video!!!!


Ayer en el evento lo vi, pero teníamos poco volumen, creo que la lluvia en ese momento estuvo en contra. Pero fue un hermoso gesto tener sus orientaciones.

Una observación que nos hizo @mile16 sobre tu persona fue que siempre estas disponible para contestar las inquietudes, y que incluso nunca contestas mal, siempre dispensas un buen trato. Eso me gustó muchísimo.

Saludos desde Villa de Cura.

 3 years ago 

Hola acá podrás disfrutar del vídeo, si estoy para orientar y ayudar.

Gracias, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03