Mi gran meta para 2023

in Comunidad Latinalast year

Saludos Comunidad Latina, en esta ocasión vengo gracias a la invitación de @alejos7ven a participar en su concurso Mi gran meta para 2023, la primordial es sonreír y ser feliz, pero acompáñame a conocer un poco más de lo que espero esté nuevo año.

20221229_180638_0000.png
Confiando en Dios siempre

Mis meta 2023

IMG_20221229_215204_719.jpg
Con mucha Fe y optimismo

Soy una mujer soñadora, por lo que tener una sola meta es difícil para mi, pero si debo hacerlo entonces me inclino por englobar todo en marco a acondicionar mi hogar para la llegada de mi bebé y ser una excelente madre, mis pensamientos están centrados en ello, esto no solo es alegría para mi sino también para mi esposo e hijo mayor.

El 2022 me sorprendió, específicamente el mes de Julio una prueba de sangre confirmaba ni embarazo, pero muchas complicaciones y gastos médicos han atrasado todos lo necesario para estar preparados para recibir al bebé en el mes de febrero, esperando que con esas situaciones de salud no se adelante su nacimiento.

20221229_181840_0000.png
El tiempo de Dios es perfecto

Lo primordial es pintar el cuarto matrimonial de un azul turquesa, pintar la cuna con tiempo para armarla, mi mamá se ha encargado de coser todo lo que va en ella, también las sabanas para mi cama, pero sin olvidar la de Ronny y la cortina, es una gran emoción para todos, pero también se necesita pintar y organizar el cuarto de mi niño mayor porque habrán momentos en los que quiera tener a su hermano con él en su habitación.

Entre los planes para lograr esto en el primer del año es comenzar un emprendimiento de venta de ponquesitos, reunir recompensas que generé en la plataforma para ir comprando cada galón de pintura e ir adelantando el trabajo de acondicionamiento y usar parte de mi pago como docente.

20221229_184152_0000.png
Estar saludable para mi familia

Como madre me preocupa todo lo relacionado a mis hijos, prestarle atención a las necesidades también de Ronny, para mi es importante tener agua en casa, situación que se ha agravado bastante en este año, solo contamos con un pequeño tanque así que a mediados de año luego de recuperarnos del gasto de la cesárea esperamos adquirir un tanque para nuestro hogar, esto con los ahorros que mi esposo deberá realizar como taxista.

20221229_185253_0000.png
Un 2023 diferente

Mi meta es sonreír a pesar de todo lo que implica tener un recién nacido en casa, he decidido vivir un día a la vez y confiar en las provisiones brindadas por Dios; no solo hago referencia a los gastos sino también al cambio de horarios, atender a mi hijo mayor con sus actividades escolares, sin olvidar que soy esposa, hija, hermana y parte de un equipo de trabajo dentro de Steemit.

Tener en mi hogar un bebé después de siete años es un nuevo desafío, me siento como madre primeriza, poder tener control de las situaciones que se me avecinan hará que esté en paz y tenga un desarrollo personal, porque mis hijos no necesitan una mujer cansada, sin ánimos, con depresión porque todo está costoso, sino una mamá sonriente, amorosa, que los ame por igual a los dos y que disfrute de sus compañías.

IMG_20221229_214821_646.jpg
En nombre de Dios

Esta ha sido mi participación, esperando se unan los siguientes Steemians:

@adriancabrera, @victoria09 y @pandora2010

Las fotografías utilizadas son propias y exclusivas para esta publicación, capturadas de un Infinix Zero X Neo, las imágenes han sido editadas en la App Canva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, una gran meta para este nuevo año, que Dios mediante tu y toda tu familia verá realizada a tiempor, pero te digo algo, ya ese niño tiene lo principal, y es el amor de ustedes, ser amado y deseado, esperarlo con tantas ganas, todo lo demás vendrá por añadidura.
Saludos amiga, que tengas un Año Nuevo lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia.

 last year 

Hola Genomil

Amén, si amor no le faltará, bueno ya el lo siente y lo escucha.

Amén e igualmente.

 last year 

Razón tiene mi mamá cuando dice que cuando son madres, todos los proyectos están relacionado con sus hijos y sus bienestar.
Deseo que cumpla cada meta y aunque se sienta como madre primeriza estoy segura que lo hará muy bien.

Gracias por la invitación y espero hacer mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola bella

Así es, los hijos son prioridades mi amor.

Muchas gracias, amén 🙏

De nada.

Loading...
 last year 

Saludos amiga gracias por la invitación, pronto haré mi entrada.

Felicidades por tu segundo embarazo se que lo logras todas las metas que te propongas para este 2023 en nombre, espero que todo salga el día del parto, les deseo muchas bendiciones para tu linda familia.

 last year 

Hola Victoria09

De nada, muchas gracias, amén 🙏

Igual para ti y tu familia.

 last year 

Hola amiga, deseo que cumplas cada una de las metas que deseas, estoy segura que Dios estará a tu lado ayudándote a cumplir cada una de ellas, lo principal es que tu bebe llegue sanito en su tiempo.

Que tengas un año nuevo lleno de mucho amor, salud y felicidad. Saludos!

 last year 

Hola Lirvic

Amén, gracias 🙏, eso es lo principal que mi niño venga sano.

Igualmente para ti bella, bendiciones.

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos y bendiciones amiga. Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que se logren todos tus deseos. Muy linda su publicación. Me encantó leerte.

 last year 

Hola, gracias.

Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72