Entre parentesco

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Comunidad Latina

Hoy digo presente para compartir con ustedes sobre un familiar especial, al ver este concurso me encantó, porque así podemos resaltar ese parentesco que tenemos con alguien a qué amamos.

Coti-Challenge III | Entre parentesco - Edición #1 por @anailuj1992

Picsart_22-10-09_16-32-39-554.jpg
Les presento a mi prima hermana

Hoy les quiero hablar más que de una prima una hermana, hay tantas cosas que nos une, pero comenzaré por la base de todo que soy yo.

Mi nombre es Melitsa, nací el 06 de noviembre de 1985, soy hija de Lastenia quién tiene tres hermanas más, siendo ella un pilar importante en su familia debido que al ser policía ella era quién resolvía muchas cosas en el hogar de mi abuela.

IMG_20221009_155540_320.jpg
Siendo una bebé

Por motivos muy tristes debió viajar a la Capital del País, en Caracas se encontró con su hermana y sus tres hijos, a quiénes se trajo a vivir a nuestro Municipio, ellos comenzaron desde cero, la hija menor de mi tía era la que se convertiría en mi ser especial, se las presento.

💓Rusbely💓

Nacida el 06 de noviembre de 1989, es decir cuatro años después de mi, por ello su segundo nombre también es Andreina, nos unió el destino porque al ser de Caracas nuestras madres no se imaginarian los unidas que seríamos desde pequeñas, tanto así que ella se fue a vivir con nosotros a nuestra casa, fue tratada como hija de sangre y por ende mi hermana.

IMG_20221009_155449_274.jpg
Mi querida prima hermana

En cada cumpleaños compartíamos nuestra felicidad, el poder sumar años a nuestras vidas, una de las anécdotas más locas que tengo junto a ella es que un día jugando, mejor dicho inventando tome el martillo y le decía que le pegaria, todo en broma nada en serio, pero resultó que al evadilar ella justo agarro para ese lado y terminé golpeándola en la cadera con los dos palos del martillo, le quedó un morado inmenso pero ella no lo tomo como mal.

IMG_20221009_155334_096.jpg
En mi comunión

Los hermanos se perdonan y eso fue lo que ella hizo, aunque ella se casó y formó su familia la amo inmensamente, en cada una de sus cesáreas allí estuve yo para fotografiar a mis sobrinos y no perderme ningún detalle. Aunque ella tomo un camino diferente nos mantenemos unidas, esto porque aunque vivimos en la misma ciudad, estamos lejos.

Pero hace unos meses recibí un mensaje muy lindo de ella, que si le pasará cualquier cosa quería que supiera que me amaba (es inevitable no llorar), mi hermano había fallecido y nadie se lo esperaba, luego ella atravesó un momento difícil un mal diagnóstico apuntaba a que ella tan joven estaba muy enferma pero gracias a Dios todo fue negativo, ella está sana y tendrá mucha vida para ver crecer a sus hijos.

img_1665346907991_1.jpg
Por muchos más momentos juntas

La admiro porque entre ser profesional y ama de casa, ella escogió la segunda, su historia refleja una mujer con la esperanza de poder escuchar a un hijo decirle mamá, después de muchas pérdidas allí tuvo a su bebé arcoiris, pero Dios fue tan bueno que le dió dos más de sangre y una sobrina a la que ha criado con el más puro amor de madre.

Aunque no la veo por la lejanía de nuestros hogares la adoro, la última vez que la vi fue el mes pasado en un momento muy triste para la familia, en la perdida de nuestro tío, se que en el 2023 cuando vaya a tener a mi bebé ella va a estar a allí apoyándome, se aproxima nuestro cumpleaños y eso es un lazo muy especial para nosotros que nunca se podrá borrar.

Que vivan las primas, que más que eso se vuelven hermanas

Invito a participar a @crisvera, @eumelysm y @marito74

Las fotografías son propias tomadas desde mi Infinix ZERO X Neo, el collage fue realizado en la opción del teléfono Mosaico y la portada fue editada en la App Piscart.

Sort:  
 2 years ago 

Esa hermanas que nos regalan nuestras tías/tíos, definitivamente hacemos unos lazos sólidos y llenos de amor. Leer tus líneas me llenan de alegría, el saber que aunque esté lejos, están unidas de corazón.
Y que te haya perdonado el martillazo, quiere decir que te ama realmente jajaja. Fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola, así es ellos llegan para completar la familia.

Jajajaja más le vale sino le daba otro, no mentira yo no soy así jajaja.

Recibido con cariño.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Bendiciones y muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hermosa historia de como tú y tu primas se conocieron y fueron muy unidas.

Oye eso es malo jugar con martillos porque pueden pasar esas cosas jajjaj que bueno que tu prima te perdono.

Seguro que después que el carro quede bien podrás verla muy seguido.

Gracias por participar en el concurso 🥰


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 09-10-2022

 2 years ago 

Hola bella

Muchas gracias, siempre lo seremos.

Jajajajaja no sé porque hubo ese instinto en mi jajaja, menos mal no tomo venganza jajaja.

Amén 🙏, espero verla más seguido.

De nada, me encantó ya espero la segunda edición.

 2 years ago 

Que bonita relación construiste a junto a tu prima, así son mis primas las considero como hermanas y allí estamos apoyándonos en la buenas y en las malas. Tu prima una hermana más que Dios te regalo.

Muchos éxitos Asti🤗

 2 years ago 

Hola Noelisdc

Una hermosa, si su destino era quedarse en Caracas no fuéramos tan cercanas.

Que bueno que cuentes con ella, amén así es.

Muchas gracias.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Hola muchas gracias.

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola mol, que lindo tu sentir por esa prima, que raro que no esta en steemit asi tambien estarian unidas, como siempre digo hay una prima o primo que se destaca o sobresale mas que los demas, pero los hay de todos el mas loco, el serio, el bromista, el j..... ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79