Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por @astilem

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mi querida y emocionante comunidad para mi es un gusto sumarme a este concurso de la mano de mi buen amigo @alejos7ven, a pesar que mis últimos meses no han sido faácil Dios me permitio poder pasar unos carnavales diferentes y lo más importantes es que fueron en familia.

Concurso Coti-amigo  Define tus carnavales en 3 fotografías.jpg
Imagen creada en Canva

Unos carnavales que no pensaba vivir, en mi mente me vi trabajando al 100% en la plataforma y creando diferentes contenidos y participaciones en concursos, pero sin definir nada con mi familia todo se dio iniciando el día lunes, primero quiero que conoczcan la estructura de mi familia.

Esta compuesta primeramente por mi esposo e hijo, pero es una bendición poder contar con mi mamá, mi hermana, sus dos hijas, su esposo, también mi hermana menor y su hijo; como muchos saben a principio de este año perdi a mi hermano y hace trece meses a mi papá; por lo que estar unidos es lo mejor que podemos hacer como familia para recordar a nuestros angeles.

Así que les relato como mis días se transformaron, el lunes en la mañana mi hermana me aviso que estaba saliendo para mi casa y para recibirla sali de compras, además mi esposo debía buscar a mi mamá pero fue mi cuñado quién la trajo junto a mi hermana menor y mi sobrino, él no pudo quedarse.

Mis Carnavales en tres fotos

mis niños.jpg
Ellos mis alegrías

Con la piscina lista y los niños en casa era inevitable que decidieran meterse lo más pronto posible, ¡mami el traje baño!, ¡vamos a bañarnos!, así que todos se metierón, incluyendo hasta a Sebastían mi sobrino por parte de mi esposo, una de las que más le gusto el agua fue a mi sobrina menor; mi mamá nos entregó una pelota que tenía guardada hace mil años, y que me recordo a la Comuidad por su scolores blanco y azul, los niños nunca se dejaron solos en la piscina siempre bajo supervisión.


Este día me emocione ver a mi mamá sonreír a pesar del dolor que lleva en su alma, se que sus hijos pequeños son la motivación para continuar de pie, además que tiene la misión de consentirlos por oden de mi hermano, en esta foto los más grandes están jugando con mi mamá, ella trata de lavarse sus manos pero mi hijo intentaba mojarla más, esta foto es un momento lleno de amor y alegría.

mom.jpg
Mi madre una guerrera


comida.jpg
Familia reunida en las buenas y en las malas

Cuando estamos reunidos es inevitable tener una gran comelona y este día no fue la excepción, gracias a mi esposo que me apoyo en la idea de hacer una parrillada, por lo que en la mañana compramos todo lo que necesitabamos (carne, yuca, zanahoría), él se encargo de preparar la carne que le quedo para repetir.

Nos sentamos todos en las mesas y la coca cola nos recordaba a mi hermano, él siempre decía que donde estuviera yo no faltaba la coca cola, nadie dejo absolutamente nada en el plato y doy gracias a Dios porque donde come uno comen hasta doce y así fue, porque hasta mis suegros disfrutaron de este menú.

Porque no hay nada mejor que poder pasar tiempo con mi familia, poderlos abrazar y decirles que los amo.

Invito a participar a @meivys, @reinamia y @crisvera.

Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías

Sort:  

Amiga que bueno que lograste pasar los carnavales en familia eso es lo mejor. Éxitos y Bendiciones. Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hola si en familia para darnos fuerzas y pasar días diferentes.

Hi, @astilem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

!zen 100

Excelente participación asti gracias y saludos

 3 years ago 

De nada.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 3 years ago 

Hola mi bella a pesar de las circunstancias, pasaron un dia hermoso al lado de tu bella mami, hermana y los niños que son la alegria de nuestras vidas.
Que bueno que tu esposo te haya apoyado en la elaboración de la parrilla que rico.. Miles de bendiciones para ti y familia.. Saludos

 3 years ago 

Hola mosa si gracias a Dios por permitirlos.

Amen bella.

 3 years ago 

Amiga, muy bien. Mucha diversión en estos carnavales. Saludos.

 3 years ago 

Hola un poco amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64