Concurso: Bambalinas de navidad

in Comunidad Latinalast year

Saludos Comunidad Latina

En esta oportunidad vengo cargada de un momento navideño es que con la invitación de @vivigibelis no podía faltar mi participación, esperando sea del agrado de todos ustedes, sin más preámbulos disfruten de mis bambalinas.

Concurso: Bambalinas de navidad

jpg_20221224_195423_0000.jpg

Decidí crear cuatros bambalinas de los valores y varias con los nombres de mis sobrinas, mis padres y hermanos, ven vamos a conocer los materiales que utilice.

Materiales a utilizar:

🔔 Papel de seda
🔔 Lápiz
🔔 Bolígrafo
🔔Cinta plástica
🔔 Lana
🔔 Molde circular
🔔 Tijera

IMG_20221224_152604_052.jpg
¡Lista para comenzar!

Paso a paso:

🔔Paso 1: para dar inicio contabilice las bambalinas a realizar, serían 4 de valores y 7 personalizadas con mis hermanos, mis padres, pero especialmente con los nombres de mis tres sobrinos, en total eran 11 que dividí entre los dos colores disponibles, rojo y azul.

Seleccioné un molde circular de tamaño apropiado, con un lápiz marque los círculos en el papel seda para así cortar con la tijera cada uno de ellos.

png_20221224_165706_0000.png

🔔Paso 2: ya cortadas las bambalinas llegó el momento para decorarlas, aunque quería colores, no disponía de ello, por ello con el bolígrafo cree formas y escribí tanto los valores como nombres de mis familiares.

png_20221224_165908_0000.png

🔔Paso 3: Con la lana vamos a medir lo que será la tira para colgar la bambalina, con ayuda de cinta plástica vamos a fijarla en la parte de atrás, no consideré con pega para no dañar el papel seda.

png_20221224_170219_0000.png

🔔Paso 4: terminado los tres últimos pasos verifique que todas las bambalinas estuvieran listas y no fuera necesario realizarlas nuevamente, termine decorando el arbolito de mi hogar.

png_20221224_170625_0000.png

Mis Bambalinas de Valores

Alegría:

Es un valor que aporta mucho a la sociedad, muchas personas salen a las calles pagando sus amarguras con otros, estos no tienen la culpa de las diferentes situaciones que podemos estar atravesando, si las personas lo considerarán habría un poco más de paz; es un valor que me caracteriza porque a pesar de mis malos momentos una sonrisa no será negada por mi rostro.

png_20221224_171236_0000.png

Generosidad:

En esta época navideña debemos ser generosos, dar gracias por lo poco o mucho que tengamos, si vamos a colaborar con otras personas que sea algo que salga de nuestros corazones, sobre todo dar con amor lo que tenemos no lo que nos sobra; soy una persona muy generosa, me gusta ayudar, además de dar sin esperar nada a cambio.

Amor:

El amor en el mundo es necesario, ser seres capaces de amar y sobre todo de perdonar, tal vez tengamos algún rencor pero debemos sentir amor y darle cambio a la vida; soy amorosa y quisiera poder brindar más de lo que ha doy.

png_20221224_171510_0000.png

Respeto:

El mundo es tan versátil, tan grande que el respeto debe prevalecer por encima de todo, este va ligado a la tolerancia y es importante que todo ser humano lo tenga presente cada segundo de sus vidas; yo respeto los ideales de los demás, su orientación sexual, sus decisiones, porque cada quién decide como vivir sus vidas.

Para finalizar quiero enviar mi mensaje de paz, de amor, de alegría para todos ustedes, que en sus hogares reine la prosperidad, que los valores estén presentes tanto en adultos como en niños.

Con estas bambalinas mi arbolito es muestra de esos valores que hoy resalté, también de esos nombres especiales que ocupan mi corazón, no elabore bambalinas con los nombre de mis hijos, de mi esposo y de mi porque ya este mes había recibido mi pedido de bambalinas personalizadas de color azul rey, hermosas y que son una parte especial en mi sala.

Invito a participar a @noelisdc, @eglis y @josephdaniela.
Las fotografías son propias tomadas desde mi celular modelo Infinix Zero X Neo, todas las imágenes editadas fueron gracias a la App Canva.
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola querida, has elegido valores claves para tu concurso, ciertamente la alegría debe permanecer aún cuando estamos agotados, el ser generosos, y respertarnos unos a otros. Y por supuesto el Amor allí no falta Dios porque Dios es amor.
Saludos bella

 last year 

Saludos mi bella espero estés bien, que hermosas bambalinas más lindo aún porque mencionas los valores importantes que todos los seres humanos tenemos que tener bien presentes, te felicito y te deseo una hermosa navidad en familia un fuerte abrazo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72