Club5050/ The Diary Game Viernes 17-06-2022 - Entre bailoterapia, cambio de look y sesión de fotos para Steemit

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220617_211745_537.jpg
Hermosa con mi cambio de look


Hola mi querido diario, escribiré en otra de tus hojas

Al fin llegó el viernes, un día para continuar bailando, trabajando, pero especialmente para poder cambiar de look después de un largo tiempo de no hacerlo tan radical, además de capturar mi belleza en una mega sesión de fotos, pero ven sigamos reviviendo este día.

IMG_20220617_082833_114.jpg
Un palo de agua

En la mañana desperté, agradecí a Dios por la vida y por ser viernes, me estire Lara comenzar la rutina matutina con energías, ya lista mi esposo me llevaría al colegio pero mi sorpresa fue que me llevo a desayunar, sin apuros compartí este momento con él, fueron tres empanadas de pabellón, como decirles que no.

En la escuela se realizaría una actividad y le preste apoyo a la trabajadora social, pero sin mucho aviso la lluvia se escuchaba y logramos hacer que algunas estudiantes se resguardarán en los salones, pero quedé atrapada con dos compañeras y algunos jóvenes, fue un desafío llovió muy fuerte, los globos se volaban por todos lados, unos se explotaban, la mesa de los trabajos se mojó, pero gracias a las telas que la cubría se salvaron las evidencias.

IMG_20220617_105346_516.jpg
Activa la bailoterapia en la escuela

La lluvia se fue y el sol salió, terminé armando el arco con los pocos globos que se salvaron, colabore con las demás docentes, ya a las 10:00 a.m inició todo con la entonación del Himno Nacional, la joven que representaría a mi Institución lo hizo excelente a pesar de su discapacidad.

Para cerrar una amiga daría la bailoterapia, me coloque al frente con ella para ser guía de los estudiantes, fueron tres canciones dónde disfrutamos mucho para hidratarnos y continuar, baile al son que la señora lo hacía y sude como nunca, pero lo bailao nadie me lo puede quitar.

IMG_20220617_130217_875.jpg
Un rico almuerzo

Luego nos invitaron al comedor, comí arroz con vegetales, pero recordé que tenía un combo de tres empanas así que invite a mi supervisora de Cultura a comer, junto con el profesor de música, dónde come uno comen otros más, eso decía mi mamá.

En casa mi esposo preparó pasta, pero mientras estaba lista me refresque, estuve en el teléfono entre el Telegram y revisando mis notificaciones, almorcé y converse con Ronald para saber a qué hora me llevaría arreglarme el cabello, algo que se había suspendido varias veces por motivo de lluvias.

IMG_20220617_124729_278.jpg
Organizando todo para la sesión de fotos

La prima de mi esposo llegaría tarde a buscar a su mamá, así que invertí mi tiempo en organizar la ropa, los zapatos, algunos accesorios y hasta lo referente a la plataforma para dejarlo en casa de mi comadre, dónde realizaría una sesión de fotos, también le di la orden a mi hijo de bañarse y estar listo para cuando tocará salir, lo mismo hice.

IMG_20220617_154923_304.jpg
Inicio del cambio de look

Ya pasada las 3:00 p.m llegué a casa de mi peluquera, hace años no me arreglaba con ella, pero este día si lo haría, con la idea firme de cortarme el cabello aunque mi mamá y mi amor estuvieran en contra, me lavo y comenzó la magia, pero antes la foto para el antes y después.

Compartí los momentos que viví iniciando el año, pero para que me pasará un poco todo el esposo de Rebe nos hizo café, la primera taza fue escuchando el sonido de la tijera.

IMG_20220617_165534_726.jpg
Resultado del corte y secado

Con el corte grafilado quedé contenta, no quería el tipo corte liso, además que tengo gran cantidad de cabello y este me favorecia más, lo siguiente el secado para así plancharmelo; quedé hermosa y vino la segunda taza de café para celebrar.

Pero allí no quedaba todo me depilo mis cejas para darle mejor forma, le avisé a mi esposo que estaba lista pero me dijo que esperara así que seguimos conversando, hablé con sus dos hijas y me hizo la vuelta para que la moto no me alborotara el resultado final.

IMG_20220617_202420_506.jpg
Sesión de fotos para Steemit

De allí directo a casa de mi comadre fui, en vista que su hija no estaba para que me ayudara con la sesión de fotos, me sumergí en la plataforma para apoyar a otros usuarios en sus publicaciones en marco al Steemit Challenger, pero ya a las 6:30 p.m estaba con nosotros, le maquillo para comenzar con el primer outfit, uno a uno fui cambiando, me estrene una blusa del color del logo de Steemit.

Me divertí en el proceso, además utilice su aro de luz, me encantaron las fotografías, aunque estoy amoldandome a mi cuerpo y sus cambios, pero me sentía radiante y hermosa.

El resto de la noche fue para escuchar música compartí con Mile y su familia, mi hijo estaba feliz jugando con Camila, aproveché el wifi para hacer otras visitas a compañeros Steemians esperando la cena que era pizza, aunque la encargaron a las siete de la noche a las 10:00 p.m fue que avisaron que estaban listas; pero el nuevo día nos agarro en la calle, algo inusual pero que no está más.

Mis fotografías son propias, capturadas de mi celular Infinix Zero Neo.

Sort:  

Hola amiga que bella quedaste, el cabello esta muy nutrido y en buena cantidad, eso representa salud. Espero ver pronto esas fotos es bueno tomarse un tiempo para el arreglo de cabello y demás apliques.
Que tengas un dulce sueño, bendiciones y abrazos.

 2 years ago 

Hola bella.

Muchas gracias, tengo mucho pero mucho cabello a pesar que se me cae todo el tiempo.

Pronto la verás, debo seleccionar pero quedaron de portadas.

Amén e igualmente, recibido con cariño tu abrazo.

Hola que buen dia tuviste, con latonería y pintura incluidos, te quedó muy bien el cabello, no fue tan radical el corte, de vez en cuando hay que hacerlo para que crezca sano y hermoso, las fotos se ven super bien, esa sesión se ve que estuvo magnífica, felicidades al fotógrafo, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 18-06-2022

 2 years ago 

Hola Ana.

Bueno radical porque la parte más corta es la que mami vera y pensará que fue así que lo corte jajajaja.

La sesión de fotos estuvo divertida, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga, un día de muchas actividades, que bueno que pudiste participar en la bailoterapia de tu escuela.
Ese cambio de look te quedó fabuloso, espero ver las fotos muy pronto 😃.

Saludos

 2 years ago 

Hola mi bella Cris.

Si me encantó, aunque la pide dar yo fuebueno ver a la Señora con su mega energías.

Pronto serán publicadas jajajaja, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga..
Me alegra que como siempre estás activa apoyando y creando eventos para el disfrutes de tus alumnos dónde ni la lluvia logra detener del todo.
Mi compadre la tiene consentida con esas buenas comidas, aunque no esté de acuerdo con el corte de cabello tiene que entender que ustedes las mujeres deben de darse un cambio de look y si es para verse más bella mejor todavía, porque así uno como esposo anda más orgulloso de la belleza de su esposa.

 2 years ago 

Qué chica más guapetona. Qué rico es hacerse esos cariñitos, uno se siente renovada y lista a todo jeje

 2 years ago 

Ohh una nueva versión de Asti jeje!! muy activo y "transformador" tu día, amiga! me alegra mucho!! un abrazo! que estés muy bien!

 2 years ago 

Hola Wil muchas gracias.

Un gran abrazo para ti.

Hola amiga @astilem
Que buen dia el que pasaste, la bailoterapia fue genial para los niños y niñas que de seguro la pasaron super bien, tu cambio de look te quedo estupendo.
La pizza la verdad es que estuvo muy tarde, pero la pasaron bien en buena compañía.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola

La bailo estuvo genial, la mayoría activos bailando y disfrutando, gracias ya me hacía falta hacerlo.

Si llego tarde pero a tiempo para no desmayarme jajajaja.

Amén e igualmente.

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Un día lleno de bendiciones amiga. La verdad esqu después de la lluvia y la salida del sol te ves super haciendo bailoterapia..

El cambio de look te favorece mucho y la sección de fotos muy buena con el aro de luz. .

 2 years ago 

Hola Tere.

Amén, así ha sido, gracias dejando el sudor en cada paso.

Gracias me encantó mi corte, la sesión de fotos especial.
Bendiciones.

 2 years ago 

Fakte yo en la bailoterapia jajajajajaja, que actividad tan divertida y contagiosa.

Ese cambio de look te quedo muy bien amiga, ahora si hermosa para la sesion de fotos.

 2 years ago 

Hola verdad que sí faltaste tu jajaja.

Muchas gracias, ya quería cambiar, las fotos quedaron lindas ya las he ido compartiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72