Club5050/ The Diary Game Miércoles 22-06-2022 - Celebrando el primer año Cotina, entrenando Taebox

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220622_183019_716.jpg
En entrenamiento Tarbox


Hola mi apreciado diario

Un miércoles para seguir avanzando además de celebrar el Primer Aniversario de Comunidad Latina; aunque el dolor en mis piernas por los ejercicios estuvieron presentes, no me di por vencida y seguí, continúa leyendo y mira lo que compartí en otro hoja de mi diario.

IMG_20220622_085345_936.jpg
Actividad de aseo personal

Me levanté para ir al trabajo, con la rutina lista mi esposo salió a llevarme, sin apuros llegué a las ocho de la mañana, amanecí con muchos dolores en mis piernas por la jornada del día anterior, pero no podía faltar.

Después de desayunar estuve pasando los vídeos sobre el aseo personal que me habían pedido bajar para el conversatorio con nuestros estudiantes, como son jóvenes con necesidades educativas especiales siempre se debe estar haciendo a incapié a la higiene.

IMG_20220622_101736_064.jpg
Ensayo General de Danza

Ya a las diez estuvimos en la cancha para participar en el ensayo general de la Parranda de San Pedro, dónde se unirán varias escuelas con sus estudiantes, solo varones porque en esta manifestación no bailan mujeres, fue un arduo ensayo mis alumnos estaban cansados pero no desistieron.

Al finalizar nos reunimos con la supervisora de cultura, tocando puntos sobre la actividad del treinta de este mes, organizamos lo de la rifa, cotillones y lo referente al cierre de año escolar.

IMG_20220622_141256_551.jpg
Limpieza de los exteriores

En casa mi esposo estaba arreglando una desmalezadora, la verdad el día anterior le saco canas verdes pero al fin la encendió y la probó cortando nuestro patio, me sentí feliz porque con la lluvia más el monte que no crecía los zancudos no se soportaban, mientras él estaba en esas yo estuve verificando en la comunidad, algo que había ido haciendo en la mañana en los momentos libres.

IMG_20220622_154332_284.jpg
Gracias a Dios

Compartí en el telegrama tanto en el aniversario de Recreative Steem como el de Cotina, organice mi publicación especial, pero debía almorzar, han sido unos días duros de mucho trabajo pero confiando en Dios que los alimentos nunca faltarán en casa.

Continúe inspirada en el Primer Aniversario de esta comunidad, edite mis videos y logré escribir con mucho amor, además de mi profundo agradecimiento, publicando así u Feliz Cumpleaños.

IMG_20220622_164938_239.jpg
Sin electricidad, pero no son café

Se fue la electricidad y no logré dormir bien, ni cargar el celular que estaba en 40%, Ronald me invitó a casa de su mamá, allí compartimos y me lleve la torta del día anterior, así ella nos preparó café y merendamos.

Ya a las cinco me alisté para ir al entrenamiento, llegué muy temprano, pero me senté en la plaza a ver cuántos mensajes me llegaban, en ese sector había electricidad pero es un riesgo sacar el celular estando sin compañía, cuando llegaron mis compañeras sentí más confianza y leí los mensajes, también avisé que la energía eléctrica llegaba casi a las siete de la noche o más.

IMG_20220622_204846_870.jpg
Mi super cena

Aunque me dolían las piernas hice cada uno de los ejercicios, trabajamos brazos y para trotar nos ampliaron el recorrido, fue agitador pero lo hice, nos reunimos para tratar unos puntos y volvía a casa sin encontrar a nadie, no tenía llave por lo que me quedé en casa de una vecina, mis amores según ya vendrían pero en vista que pasó el tiempo y no podía entrar a Steemit, sumando los zancudos camine poco a poco hasta que mis suegros.

Mi niño me recibió con amor y me enseñó su nuevo corte de cabello, nos avisaron que habían depositado quincena, pero cesta ticket así que di gracias a Dios porque ya tenía para resolver comida y pagar, pero nos invitaron la cenar, eso no podía desaprovechar, panes rellenos con refresco.

El resto de la noche fue tratar de verificar en Cotina pero la fiesta estuvo buena por telegram, como equipo realizando varías dinámicas y se repartieron premios, puedo decir que me reia son parar, pero me alegro ver el ánimo de todos, hasta los vídeos de felicitaciones.

Las fotografías fueron tomadas de un celular modelo Infinix ZERO Neo.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga @astilem pues aunque estabas adolorida, eso no te impidió que cumplieras con tus responsabilidades y espero que todo salga bien en las danzas.

La fiesta en telegram estuvo bastante buena, yo reí demás jajajaja, la verdad es que fué muy divertido todo!!? Saludos y muchas bendiciones amiga ...🤗

 2 years ago 

Hola, si aunque duele hay que seguir, amén amén aún afinando vestuarios.

Jajaja gracias por cantar y participar en las dinámicas.

Amén e igualmente.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien un día de mucha actividad y preparativos para el fin del año escolar, que rico se ve ese almuerzo muy provocativo, que malo lo de la electricidad aquí también se está volviendo a ir, la cena divina, un gran día amiga un abrazote.

 2 years ago 

Hola, si así ha Sido, esperando ya cumplí con eso y tener más tiempo libre.

Un almuerzo gracias a Dios en familia, a veces hay días que no se va, pero nos agarra igual de sorpresa.

Recibido con cariño.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Excelente día amiga @astilem siempre colaboradora con tu trabajo, si como dices debes continuar con los ejercicio para que se te quiten los dolores de las piernas, espero que tengas un excelente día.

 2 years ago 

Saludos amigo.

Activa pero ya vienen días de descanso, la verdad ya tengo un mes con los ejercicios,solo que está semana entrenamos bastante fuerte.

Bendiciones.

 2 years ago 

Jeje sin dudas la noche de ayer fue algo que no se nos va a olvidar en un buen tiempo, estuvo genial la celebración del primer aniversario!!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 23-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Estuvo genial Wil.

Cuánto disfrute, risas y lo más importante unión.

Muchas gracias por tu valoración.

mucho ejercicio buena salud . y buena carne de proteina . todo muy bien para tener actividad durante el dia . esperare mi recarga de sp para votar con todo

 2 years ago 

Hola, ejercicios y salud.

Espero te actives a apoyar a otros.

Bendiciones.

Hola amiga se que tuvistes un gran día aunque tuvistes mucho cansancio de el día anterior ,se ve que tus alumnos bailan muy bien 👋👋y disfrutastes el cumpleaños de la comunidad por telegram,yo también estuve celebrando en cryptokids y es muy fino vía telefónica 😁😁

 2 years ago 

Hola 👋

Me acosté tarde organizando algunas cosas del aniversario, mis estudiantes activos en el ensayo.

Que bueno es compartir así con otros Steemians.

Hola querida Asti, días muy movidos y muy gratificantes, gracias por todo tu servicio dentro de la comunidad, este cumpleaños te debe dar alegría doble🤗

 2 years ago 

Hola bella.

Días de alegría, celebración y mucha gratitud.

Cotina me ha brindado tanto que sería muy mal de mi parte no celebrar este año.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42