Club5050/ The Diary Game Jueves 02-06-2022 - Organización de Cultura, Día 4: Entrenamiento extremo

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220602_095030_735.jpg
En reunión cultural


Hola querido y apreciado diario

Un jueves para asistir a una reunión cultural, llevar a mi hijo al colegio, además de dedicarme a verificar en SteemitFood por algunos periodos del día, cuarto día para entrenar e ir adaptando a mi cuerpo a los cambios de rutina, pero sigue compartiendo conmigo como fue este día.

IMG_20220602_075424_505.jpg
Mi hijo en su colegio

Desperté muy temprano para alistarme y también lo hiciera mi hijo, gracias a Dios por este día, al estar listo debido a la hora de entrada de mi hijo preferí llevarme mi desayuno, pase por el colegio para dejar a mi hijo en clases, esperamos tocaran el timbre, 8:05 a.m la maestra no había llegado, pero al salir de la cancha deportiva allí estaba ella, acompañe a Ronny a su salón.

IMG_20220602_094923_005.jpg
Organizar de tres actividades

Seguí a buscar a una compañera, esperamos transporte público y salimos vía una reunión en otra Institución Educativa, aún no comenzaban, saludé y nos sirvieron café, por lo que aprovechamos varias de desayunar.

Entre los puntos que se discutieron fue la organización y logística para las actividades con relación a San Pedro, teatro y Referentes Culturales, se tomó la decisión de realizar todo el mismo día debido a los gastos y movilización de tratarse en tres días que justamente serían continuos, nos invitaron del comedor a disfrutar de una comida, además nos obsequio un compañero un chocolate pero regresamos al salón.

IMG_20220602_131336_900.jpg
Lavadora activa

La reunión vse extendió por lo que envíe a mi suegro para que buscará a mi hijo, igual a salir de la reunión pase por la escuela, después llegué a casa y antes de todo lo primero que hice fue llenar la la lavadora para lavar uniformes y otra ropa de uso diario, aprovechando la que la electricidad no se había ido aún.

Ya fresca y con la lavadora andando comencé a verificar post en la comunidad de Food, a su vez estuve activa con mi equipo Team Cotina por telegram, organizando algunas cosas y siempre e a importante que nos mantengamos en comunicación.

IMG_20220602_144917_739.jpg
Mi almuerzo

Para el almuerzo mi esposo preparo arroz con pollo, comí y terminé de guindar lo que me faltaba, decidí no extender el uso de la lavadora, por ello me acosté y justo estaba hablando con una amiga a las 3:40 p.m cuando se fue la electricidad, por lo que no seguir lavando fue lo ideal, como el cuarto estaba frío me quedé acostada, programe mi celular para que sonara a las cinco.

IMG_20220602_182738_577.jpg
Entrenamiento On

A las cinco me levanté, a correr para alistarme, busque la ropa y lista estaba aunque adolorida, pero no debía detener ni entrenamiento, mi cuerpo aún está adaptándose y si faltaba perdía el trabajo que había realizado en lo tres días anteriores.

Camine aproximadamente 10 minutos y llegué a la plaza, pero era temprano me senté y logré agarrar cobertura en mi teléfono solo para hablar por telegram, hasta que se hicieron las 6:00 p.m e iniciamos el entrenamiento, que por ser el último día de la semana estuvieron fuertes, aunque en momentos sentí tanto cansancio decidí no desistir, el Taebox comenzó a ser parte de mis días y espero poder continuarlo a este ritmo de cuatro días a la semana.

IMG_20220602_203011_370.jpg
Cena demasiado dulce

Llegué a casa, ya casi oscurecida, me bañé y me senté con el teléfono a jugar mientras llegará la electricidad, 7:42 p.m las luces se encendieron, espere conectarme al wifi pero no fue exitoso por lo que tuve que activar mis datos, actualizar mía mensajes, ví televisión mientras verifica a nuevamente en SteemFoods para brindarle a los usuarios atención, un comentario hace la diferencia.

Para cenar mi esposo trajo varías opciones pero nos fuimos por la más rápida, orejones con refresco, él estaba cansado yo igual y ninguno quería arepas, comí y volví a mi rutina televisa, célula, realice algunas operaciones y descanse más temprano que lo acostumbrado, no antes sin compartir mi diario de comida.

Mis fotos fueron capturadas gracias a mi celular Infinix ZERO Neo.

Sort:  
 2 years ago 

Astii entiendo ese dolor en el cuerpo... Sabes que en aquellos tiempos donde yo entrenaba, mi entrenador me decía que beber un vaso de leche luego de entrenar, ayudaba a que tus dolores sean mucho menores! podrías intentarlo a ver :D


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 03-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Hola Wil ese consejo me hizo falta desde el lunes, ando que ni reírme puedo jajajaja.

Muchas gracias por la verificación.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @astilem, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88