Burnsteem25 || The Diary Game Miércoles 20-07-2022 || Día para arreglarme mi cabello

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220720_185812_833.jpg
Sonriendo a la vida


Bendiciones, mi querido diario aquí estoy nuevamente.

Un día en casa, cumpliendo compromisos dentro de las comunidades, pero sin poder realizar más contenidos por falta de electricidad, pero ven y acompáñame en las siguientes líneas.

IMG_20220720_104650_484.jpg
En familia

Desperté temprano y luego de la rutina, mi medicamento matutino, intenté conectarme a la plataforma pero nos dimos cuenta que habían cortado el internet, no se canceló el quince y daban hasta este día, mi esposo preparó el desayuno preferí unos plátanos.

Ronald me compartió de sus datos, realice un retiro y encendí 76.000 STEEM, solicite la factura para saber la cantidad a pagar, esperando me alcanzará, pero nos fuimos a casa ade mis suegros.

IMG_20220720_121224_063.jpg
Película con los niños

Al llegar nos dieron comida nuevamente, aunque quería caraotas con arepa y no queso, ni aguacate lo que extrañaría a @vivigivelis, luego hice el movimiento del cambio y cancele el internet, m e mantuve alerta en Cotina, realice curaciones con la cuenta comunitaria y con Ecosynthesizer, mucho movimiento en el protocolo de contenido lo cual es agradable.

Estuve hablando con mi hermana, aunque llame fue a mami no pude localizarla, luego quería arreglarme el cabello por lo que mi esposo salió a casa de mi otra hermana en busca de la plancha.

IMG_20220720_153335_985.jpg
Cabello listo

Luego de estar activa verificando, pero más lo estuvo mi compañera de guardia aproveché para alistarme mi cabellera, lo que comenzó a las 2:05 hasta las 3:15 p.m quedé agotada, después de unas fotos la electricidad se fue, casi me deja a medias con mi arreglo.

Sin poder avisarle al equipo que estaba sin energía eléctrica, ya tenía tiempo sin irse pero con este son dos días seguidos con el problema, me acosté en el mueble y mientras los niños jugaban quedé espléndidamente dormida.

IMG_20220720_185715_532.jpg
Llegó la electricidad

A las 6:30 p.m escuché los gritos llegó la luz, era mi sobrino y mi hijo quienes celebraban porque podrían cargar los celulares para jugar, pero el mío también estaba en la colada porque estaba en 40%.

Salí al patio a estirar mis piernas y regrese para activarme aunque ya era tarde para redactar, debido que no sabía si en casa nos habían reestablecida el servicio de internet.

IMG_20220720_193222_160.jpg
Alimento para cenar

Un alimento para cenar, no quise arepas, pasamos otro rato más y nos despedimos, llegué a casa organice alguna cosas y me acosté a dormir, ya le había avisado en el telegram que no estaría activa.

Las fotografías fueron tomadas de un celular modelo Infinix ZERO Neo.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, justo a tiempo el toque de belleza 😅 la electricidad estaba esperando que tú cabello quedará reluciente 💁

Que bueno que pudiste solucionar el pago del internet y tengas nuevamente el servicio para que continúes con tu buen trabajo en la plataforma.

Espero que hayas disfrutado tus comidas, la cena estuvo genial, a mis me encanta un atol antes de dormir ☺️

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola bella, menos mal que espero jajaja.

Si menos mal y gracias a la plataforma, para continuar activa.

La cena me encantó y quería más, toca esperar que hagan de nuevo.

De nada amiga, amén e igualmente

 2 years ago 

Saludos amiga linda, que tal me paso igual a ti, me quede sin Internet, porque olvide la fecha de facturación, muy triste pero bueno que mas, hay que salir a delante, por los momento, mi vecino muy lindo me presto su cable, mientras me reconectan mi servicio. Que problema lo de los cortes eléctricos, que cuando uno creen que están bajando, lo sorprende a uno. Que bueno que aprovechaste el tiempo y te arreglaste tu cabello, no hay que descuidarse. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga no tenía para cancelar pero gracias a Steemit lo resolví.

Que bueno tu vecino, los mejores vecinos se aprecian mucho.

No lo hay, pero no tenía como hacerlo.

Amén e igualmente.

 2 years ago 

Hola querida amiga saludos, me encantó como te quedó el cabello de verdad me gusta el color te combina muy bien pero esa cena me encantó mi abuela me había cuando me quería.🥺 Saludos amiga un fuerte abrazo 🤗💫

 2 years ago 

Hola bella, gracias ya lo necesitaba.

Esa cena fue mundial, recibido con cariño.

 2 years ago 

Super Asti!! siempre logras solventar todo, ese es tu super poder :D

me alegra saber que todo está en orden y sé que seguirán así!! un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Hola Will.

Allí vamos, un día a la vez.

Amen amen gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29