Aplicación para Representante de País para Venezuela || Por @astilem

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a todos en Steemit

Hoy presento con mucho respeto mi postulacion a Representante de País, soy de Venezuela y desde que inicie en la plataforma he mostrado mi compromiso, siempre apoyando a cualquier usuario que acuda a mi ante alguna asesoría o a través de las publicaciones, siempre con respeto orientando lo mejor posible.

Llevar a cabo la responsabilidad de Curadora en Comunidad Latina me ha permitido apoyar los contenidos libres de plagio, así mismo a trabajar en equipo en beneficio tanto de la comunidad como de la plataforma, aportando ideas en la realización de concursos y dinámicas; agradeciendo a SteemFoods por permitirme ser Moderadora por Latinoamérica, lo que también me ha brindado una excelente experiencia.

Picsart_22-06-18_19-40-51-672.jpg
Yo soy Astilem de Venezuela

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses

Ingrese hace un año y cinco meses, me he mantenido activa y durante los últimos tres meses he ido participando en todas las propuestas presentadas por Steemit Inc, entre ellas Steemit Enagement Challenge, así como también compartí mi experiencia en tres encuentros de Steemians llevados a cabo en el mes de Abril en Caracas y Barquisimeto, Venezuela.

Al menos 1000 SP propios (no delegados)

Actualmente cuento con 10,542.078 STEEM POWER, promoviendo siempre el Power Up, voy camino a mi tercer Delfín, tengo 6,630.03 SP delegados en apoyo a algunas comunidades, también 500.000 SP delegados a la ganadora del primer lugar del Spud4steem del mes de Junio, hago buen uso de mí poder de voto cada día y seguiré incrementando mi SP para que mi porcentaje de votación sea mayor.

Una reputación de al menos 60

Cumplo con este requisito ya que mi reputación es de 72.149 gracias a la constancia que me ha caracterizado, compartiendo siempre contenidos en mi blog para así poder ir sumando y lograr mi meta de tener una reputación de 75 y mucho más.

Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Country Rep

Soy Venezolana por nacimiento, crecí junto a mis padres en Cabimas, Estado Zulia-Venezuela, nunca he salido de las fronteras Venezolanas y en mis planes no esta abandonar mi País, confío en Dios que a pesar de la situación económica actual mi familia permanecerá unida y saliendo adelante.

Picsart_22-06-18_17-30-27-010.jpg
Zulia-Venezuela

Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Representante de País

En Venezuela nuestro idioma es el español, el cuál manejo con toda la fluidez por ser nacida y crecer en este maravilloso País.

Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País

Mi CSI para el momento de la consulta era de 25.3, también se muestra el 0.00% en autovoto, este CSI está basado en un apoyo brindado especialmente a la comunidad Venezolana, es importante apoyar con votos y comentarios a nuestros compañeros, hacer comunidad es parte de la dinámica diaria que realizó dentro de la plataforma, es algo que me gusta y me ha caracterizado desde que ingresé.

Screenshot_20220618-170604_1.jpg
Mi CSI

¿por qué cree que sería un buen representante de país?

Para llevar a cabo está contribución con la plataforma y mi País, cuento con características muy importantes como lo son la responsabilidad, el compromiso, la organización, la disposición a ayudar, orientar, así mismo siempre dispuesta a promover Steemit y apoyar las iniciativas que han presentado.

Poder ser Moderadora de dos grandes Comunidades por casi un año me ha brindado las herramientas necesarias, preparándome para esta oportunidad de convertirme en Representante de País que tanto había esperado, además me ha gustado motivar a los usuarios a crecer, demostrando con mis Power Up que si somos constantes lo podemos lograr, como también darles palabras de apoyo a través de Whatsapp, Discord y Telegram a esos usuarios que necesitan orientación.

He realizado actividades de promoción en mi Ciudad en varias ocasiones, porque la cercanía permite crear más confianza y brindarles respuestas a esas dudas que puedan tener los Steemians; para mí es importante continuar promoviendo Steemit y acompañar a los nuevos usuarios en sus primeros pasos, además de apoyar las iniciativas de Steemitblog.

Promoción Steemit

Miniatura
Autor
Publicación
@astilemThe Diary Game Club5050 - Better Life Sábado - 07-05-2022 - Encuentro con Steemians de Barquisimeto
@astilemThe Diary Game Club5050 - Better Life Lunes - 02-05-2022 - Conociendo a cuatro Steemians en Caracas
@astilemUn Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @astilem
@astilemConcurso Especial: Mi meta anhelada en steemit... Aun lucho por ella. Llegar a ser CR
@astilemCONCURSO: TUS EXPECTATIVAS EN STEEMIT // Por @astilem // Club5050
@astilemInvitación a la gran Cotina Fest este 18 de Diciembre | Comunidad Latina cierra el 2021 en el Zulia-Venezuela
@astilem#Club5050 / Experiencia Cotina Fest Zulia by @astilem
@astilemDuelo de Titanes / 3er Reto. / Yo Promuevo el #Club5050 by @astilem
@astilemRealizacion del Meet Up Cotina en Zulia-Venezuela #Club5050

Me siento feliz de dar este paso y poder aplicar para Representante de mi País, siempre estaré al servicio de quienes ameriten mi asesoría con todo lo relacionado a la plataforma.

Dios los bendiga siempre

Las imagenes fueron editadas en la App Piscart y el capture fue de mi Steem World.

Sort:  
 2 years ago 

Me siento agradecida contigo por toda la asesoría que me has brindado durante el tiempo que nos conocemos, soy fiel testigo de tu compromiso y responsabilidad con la plataforma, a demás que me atrevo a decir que eres el único usuario del país en viajar por varios estados de Venezuela a encontrarte con otros usuarios y brindar tus conocimientos. Me alegra ver esta postulación porque sé que cumplirás muy bien con esta responsabilidad.
Cuentas con mi apoyo total.
Exitos!!

 2 years ago 

Hola Anailuj.

Siempre estaré para apoyarte y brindarte apoyo, gracias por tus grandiosas palabras.

Viajar y conocer otros Steemians fue una de las mejores experiencias.

Amén 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem

Me parece excelente el desempeño que has logrado durante éste tiempo, recopilando una gran experiencia para cumplir cualquier rol dentro de la plataforma, me alegra ver el compromiso que has mostrado.

Le deseo éxitos

 2 years ago 

Hola @adeljose.

Muchas gracias por la apreciación, eres alguien a quien admirar y me alegra poder contar con tu mensaje de apoyo.

Muchas gracias e igualmente para ti.

 2 years ago 

Pienso que serás una estupenda CR Venezuela
De hecho ya tienes la esencia el liderazgo y la empatía que se se precisa para este cargo tan noble. Muchos éxitos 😃

 2 years ago 

Hola mi bella Graceleon.

Tan hermosa como siempre, muchas gracias por tus palabras, aliento y tu gran apoyo.

Gracias.

 2 years ago (edited)

Me alegra mucho tu postulación amiga porqueeres una persona comprometida disciplina y servicial siempre atenta ante cualquier duda, orientación que necesite los usuarios.
Además de apoyar con votos, también nos apoyas con comentarios significativos y constructivos.
Así mismo eres una mujer con un blog muy variado.
Estoy más que segura que podrás ser representante de Venezuela.
Te deseo todos los éxitos del mundo.

 2 years ago 

Hola mi bella amiga.

Siempre apoyándome, gracias por ser parte de este grandioso recorrido.

Bendiciones y gracias por tan hermosas palabras, también deseo lo mejor para ti.

 2 years ago 

Hola querida @astilem, me alegra mucho ver tu aplicación, eres una persona genuina, y muy dedicada, también comprometida, creo que estas preparada y serías una muy buena representante para nuestro país. Te deseo mucho éxito 🤗🌸

 2 years ago 

Hola @inspiracion

Gracias por tu apreciación, sabes que me encantó concierto personalmente y tú eres un gran ejemplo de la constancia.

Muchas gracias por el voto de confianza 😊

Hola @astilem felicidades por este paso que decidiste dar siempre atenta en todas partes para asesorar y acompañar a los usuarios de esta plataforma, serías una buena CR saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 18-06-2022

 2 years ago 

Hola Kariana, muchas gracias.

Bendiciones y gracias por tu verificación, seguimos creciendo.

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem ✨, muy buena postulación, tu CSI está en muy buen estado, me alegro muchísimo por ti, espero que sigas así y demuestres todo tu potencial, muchos éxitos para ti 💗.

 2 years ago 

Hola bella Elina.

Siempre activa apoyando, con las mejores energías posibles.

Seguiré trabajando en pro de la plataforma, muchas gracias.

 2 years ago 

Cuentas con mi apoyo 😉

 2 years ago 

Muchas gracias bella.

 2 years ago 

sin duda alguna cuentas con todos los requisitos para ser una gran representante, esto es un gran paso, todo para tu crecimiento, deseo todo lo mejor para ti porque te lo mereces, éxitos y bendiciones.

A seguir creciendo y dando lo mejor de ti, un abrazo bella, saludos!

 2 years ago 

Hola amiga.

Gracias por tu apoyo, es un gran paso, me siento feliz de poder tener la oportunidad para postularme.

Amén e igualmente para ti, a seguir trabajando.

 2 years ago 

Saludos amiga!! Que bien que te postularas como CR de Venezuela, veo que eres una persona comprometida con steemit y haz luchado para llegar a tu doble Delfín a pesar de las adversidades.
Suerte y que Dios te bendiga!!

 2 years ago 

Hola Yurimar.

He ido creciendo y segura de seguir dando lo mejor de mi por la plataforma.

Amén 🙏 e igualmente para ti y tu familia.

 2 years ago 

Hola amiga, eres una mujer muy perseverante y estoy segura que podría llevar a cabo este rol.sin ningún problema. Cada día te superas más y eres una persona que siempre está dispuesta a ayudar.

Muchas suerte 🤗

 2 years ago 

Hola @crisvera

Gracias por estas palabras, es importante saber que cuento con el apoyo de ustedes.

A seguir superando metas y a continuar aportando mis conocimientos.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63432.48
ETH 3063.80
USDT 1.00
SBD 3.81