The Diary Game 25 May 2024 | Berkunjung Ke Sekolah Kejuruan Dan Bertemu Dengan Pelatih Pramuka Saya Dahulu

in Comunidad Latina17 days ago

IMG_7314.jpeg

Buenos días a todos y buena suerte a todos. Estés donde estés, espero que estés bajo la protección de Allah SWT.

Esta mañana, después de cuidar las plantas del jardín. @sisol me llamó y me pidió que fuera a la escuela de Nisam Vocational School, porque previamente habíamos acordado hacer contenido de video en la escuela de Nisam Vocational School usando el espacio libre que parecía limpio allí. Luego, sin demora, fui allí inmediatamente.

Cuando llegué a Escuela vocacional, conocí a @sisol y al señor Azis. Luego charlamos mientras nos divertíamos y comencé a hacer contenido de video. Aquí @sisol y yo creamos contenido de video.

IMG_7313.jpeg

IMG_7312.jpeg

Después de eso, el Sr. Masykur me invitó a conocer a uno de mis entrenadores cuando estaba en la escuela. Él es el Sr. Nongki del Cuartel General del Comando del Ejército de la Armada, quien solía enseñarme sobre todo, incluida la disciplina en la organización de exploración. Hoy el Sr. Nongki pasó por la Escuela Vocacional Nisam para descansar un rato mientras conversaba amistosamente con nosotros. Luego, alrededor de las 13.20, rezamos juntos las oraciones del mediodía en el salón de la Escuela Vocacional Nisam.

IMG_7314.jpeg

Después de completar la oración del mediodía, inmediatamente nos tomamos una foto con el Sr. Nongki usando la cámara de mi teléfono inteligente. Estuve muy feliz de conocerlo, la última vez que vi al Sr. Nongki fue el año pasado cuando vino a visitar mi casa cuando mi padre murió y vino a visitar mi casa que estaba de luto por la pérdida de un padre. Luego, después de terminar la foto grupal, el Sr. Nongki finalmente se despidió y se fue a casa. Y luego @sisol y yo y los demás también nos fuimos a casa.

Por la tarde a las 17.00 @furqanarr me invitó a tomar un café juntos. Fui y tomamos un café juntos allí. Mientras me divertía charlando con mi amigo @furqanarr, de repente vino @sisol y se unió a nosotros.

IMG_7323.jpeg

Luego, después de casi una hora juntos. Finalmente regresamos a nuestros respectivos hogares. Porque ya empieza el atardecer y pronto se convocará la llamada a la oración del Magreb.

Esa es una breve historia sobre mi diario de actividades de hoy. Gracias por su visita. Saludos

Sort:  
 17 days ago 

Se nota que han logrado formar un gran equipo de trabajo, de entrenamiento y de oración. Me encantó leerte.

Gracias por venir a mi post, me siento feliz.

 17 days ago 

Hola assidiq, puedo imaginar ustedes grabando y divirtiéndose, sonido un, dos, tres, grabando. jajaja. Todo mientras se haga con gozo sale perfecto. Saludos.

Gracias amigo, me siento feliz de que hayas venido. saludos para ti y tu familia

Loading...

Hi, @assidiq,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46