You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-Amigo, Semana #6 | Conviértete en Padrino / Madrina de un nuevo Steemian || Por @ahumadaliliana29

in Comunidad Latina3 years ago

Hola coti-amiga.! Interesante concurso.. Yo soy nueva sin embargo ya tengo ahijados jejeje desde que mi madrina @alanasteemit me invitó, lo hizo con tal motivación que compartí la bendición con otros. Creo fielmente en dar de gracia lo que por gracia recibimos.! Así que me gusta la idea de participar en tu concurso. Bendiciones.!!!

Sort:  
 3 years ago 

Awwwww, tengo ahijada que buenooooo, pida la bendición caramba.
Gracias @asersuarez por el honor.

Saludos amiga, siempre es bueno contar con personas que tengan la paciencia de explicarnos y guiarnos. Espero tu entrada, ahora tu tienes la oportunidad de hacer lo mismo que @alanasteemit hizo contigo, asi que vamos a multiplicarnos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59