Mi autoretrato Reto 2 @arturobaptista


Un tema que al principio me costó aceptar fue el distanciamiento social, ya que mi ritmo de vida es bastante movido y siempre tengo algo que hacer, algo que crear o algo para cuál prepararme, en una actualidad dónde tenemos que estarnos innovando y siempre buscando estar en tendencia y actualizados.

He aprendido a conocerme un poco más, me he dado el tiempo de ver películas que no había visto, leer libros que no había terminado de leer, cocinar, agarrar el gusto culinario, pasar ratos útiles y así hacer más llevadero este distanciamiento.

Nunca he dejado atrás mis actividades físicas para mantener mi cuerpo ejercitado, he logrado crear nuevas rutinas para mantenerme en forma y así lograr sacar algo positivo de toda esta situación; en mis ratos de ocio me pongo a crear, a dibujar, a diseñar rostros, paisajes, tomar un buen café y disfrutar de un ocaso o una noche fría y estrellada.

Somos energías y si concentramos toda esa energía positivamente y la retransmitimos será lo mismo que el universo nos devolverá.

Aquí me pueden ver con mi autorretrato logrado con una cámara Canon tomándome un delicioso café antes de hacer mi rutina de ejercicios ayer en la tarde justo en la puesta del sol, espero sea de su agrado y nos leemos en un próximo post.
Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Mi Autorretrato Reto 2.

Sort:  
 4 years ago (edited)
Este post ha sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Felicidades por su participaación exitosa en el Reto mi autorretrato, le animamos a estar pendiente de los siguientes retos.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64