El Juego del Diario 13-07-21 || Día de lavar y arreglar el carro... por @arturo2305

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @comunidadlatina . Nuevamente compartiendo con ustedes.

image.png

Me levante temprano a llevar a mi hermano a la academia de béisbol, llegue a la casa y volví a acostarme con mi esposa porque se siente mal, pasamos toda la mañana acostados... A la hora del almuerzo ya se sentía un poquito mejor así que se levanto a cocinar, yo mientras tanto jugaba con mi sobrino, llego a la casa porque mi hermana la trajo, y estaba enseñándolo a hacer unas pelotas con papel...

Mi esposa me llamo para comer, mientras comíamos escuchamos música y hablábamos. Después de comer me dijo que aun se sentía un poco mal, y se fue a dormir. Yo me quede en la computadora buscando carros en venta porque aun no he comprado mi carro. Fui a despertarla para hacer ejercicio pero no quiso.

image.png

Para aprovechar la tarde, me puse a lava el carro y a reparar una pieza pequeña que estaba mal puesta...

image.pngimage.png

Fui a bañarme, y me senté frente a la computadora para estar un rato en @steemit , ya que me había olvidado un poco. Espere que mi esposa cocinara la cena y culmine mi día gracias a Dios.

image.png

Y así culmina mi día de hoy... Agradezco a todos por tomarse el tiempo de leerme y comentar mi post.

Esta publicación esta configurada para aportar el 15% a @comunidadlatina para poder crecer todos juntos.

Feliz Noche

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi madre, y son exclusivas para @steemit .

Sort:  
 3 years ago 

Amigo cuando nos sentimos mal no queremos ni estar sentadas en la cama ya que queremos es tener el cuerpo totalmente en cama sin ruido y tratar de dormir para sentirnos mejor, debe estar al pendiente de ella y si el malestar insiste llevarla al médico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63