Mi juego del diario 04/08/2021 (22)."comprando con mis primeras recompensas de steemit, gracias por todo".

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos y amigas de la maravillosa comunidad latina ¿como están? Espero que estén muy bien, Soy @arturo2005 y hoy les quiero contar cómo fué mi día miércoles 4 de agosto día en el que fui a Valencia con mi papá y mi hermana para comprar unas cosas con nuestras primeras recompensas que sacamos de la plataforma steemit.

Me despertó mi papá a las 5:00 a.m. para ir a Valencia (la ciudad de mi estado), para comprar unas cosas porque aviamos sacado mi hermana y yo un poquito de recompensas para comprarnos algunas cosas, nos cambiamos y nos fuimos a la parada de autobuses, nos subimos y nos desinfectamos al instante para prevenirnos contra el covid-19 y empezó el viaje por carretera nos tardamos en llegar como 2 horas cuando llegamos empezamos a caminar para buscar los mejores lugares donde vendieran teléfonos para comprarme uno y así poder publicar más fácil en steemit, conseguí el teléfono que quería y me alcanzaba también para comprarme unos audífonos inalambricos y seguimos caminando para que mi hermana se comprará también sus cosas porque ella también saco un poquito de sus recompensas para mejorar y facilitar hacer las publicaciones en steemit a las 12:00 p.m. del mediodía nos vinimos y llegamos al pueblo casi a las 3 de la tarde, después que llegue me desinfecte y me cambié de ropa para abrir muy emocionados los paquetes.

IMG_20210807_223820.jpg

Lo que me compré un teléfono y unos audífonos inalambricos.


Después de un rato llego mi primo @migue14 y le mostré como era y se parece mucho al que el tiene son como primos jeje, pero para probar la cámara nos tomamos la primera selfie del teléfono.

IMG_20210804_161756.jpg

Selfie con mi primo @migue14.


Después de eso me dijo que lo acompañará para la casa de la vecina para que le revisara su tobillo que le dolía y fui también para que me revisara la muñeca de mi mano derecha que me resbale y me duele desde entonces la vecina es como un médico super avanzado sabe muchas cosas.

IMG-20210805-WA0001.jpg

Migue y yo en casa de la vecina.


Luego de que la vecina revisara dónde nos dolía Migue me dijo para ir su casa para hablar un rato y mostrarle mi nuevo teléfono a mi tía.

IMG-20210805-WA0015.jpg

Caminando a casa de mi Migue.


Llegamos nos desinfectamos y le mostré mi teléfono a mi prima Samantha la hermana menor de Migue y después se lo enseñe a mi tía, me quede hablando un rato con ellos y me dijeron que si me quería quedar a dormir y yo les dije que si.

Me regresé a mi casa para decirle a mis padres que me iba a quedar a dormir en casa de Migue y me dijeron que si entonces me bañé, cene y le dije a mi papá que me acompañará y nos fuimos.

IMG_20210804_211736.jpg

Saliendo de mi casa.


Cuando llegamos Migue me estaba esperando abrió la puerta, me desinfecte y me senté a jugar un rato con mi nuevo teléfono que ya traía juegos, jugué un rato hasta que nos dió sueño y nos acostamos a dormir.


Bueno amigos eso es todo espero les haya gustado la publicación gracias por leer y muchas gracias a @mariana4ve por todo esto sin ella nada de esto sería posible, gracias también a @el-nailul por darnos esa increíble bolsa de alimentos para motivarnos a seguir adelante sin rendirnos y claro a los curadores sin ninguno de ustedes nada de esto sería posible mil gracias por todo.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo, una bendición Steemit en nuestras vidas, que logra hacer realidad muchos de nuestros sueños y la de familiares y amigos.

Gracias por compartir tu diario con nosotros y que disfrutes mucho tu teléfono.

 3 years ago 

Hola amigo si steemit es un gran bendición que bueno que exista un lugar así,que hace que atamos realidad nuestros sueños y después ayudar a otras personas hacer realidad sus sueños.

Gracias por pasar y por dejar un increíble comentario bro, hasta pronto.

 3 years ago 

Hola @arturo2005, una gran adquisición su teléfono, muchas felicidades, que continúen las bendiciones. Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si es increíble todos lo que puedes lograr gracias a la plataforma de steemit, éxitos.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bro felicidades por tu nuevo teléfono y a cuidarlo, tuvimos un excelente día.

 3 years ago 

Hola Migue muchas gracias si tengo que cuidarlo mucho fue un increíble día.

Disfrútalo y aprovéchalo para hacer más y mejores contenidos.

 3 years ago 

Hola tía si claro que lo disfrutaré y aprovecharé para hacer unas increíble publicaciónes.

 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por la compra de tu teléfono y audifonos, de seguro que te serán de mucha utilidad 😊

Una abrazo

 3 years ago 

Hola José muchas gracias llevo mucho tiempo queriendo unos pero gracias a steemit los conseguí.

Hasta pronto, un fuerte abrazo y muchos saludos.

 3 years ago 

Me alegro por ti amigo @arturo2005, esa es la recompensa de tu disciplina y constancia en la plataforma Steemit donde valoran nuestro talentos.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias tu palabras tienen toda la razón, gracias por pasar y dejar tu increíble comentario.

Hasta pronto, muchas bendiciones y saludos.

 3 years ago 

Hola amigo me alegra por ti, ahora podrás traer contenidos de más calidad, y también es un teléfono demasiado bueno, desde mi punto de vista los redmi son lo mejores ahorita en Venezuela.

Me alegra saber que a toda tu familia le gustó tu nueva herramienta.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola jesus muchas gracias que bueno que pienses eso de mi teléfono y la verdad no es tan malo ya creo que fue una buena decisión comprarlo.

Hasta pronto, saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegra que a ti te guste mucho saludos.

 3 years ago 

que bueno que pudiste comprar

 3 years ago 

Hola amiga si lo necesitaba mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57