You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debates en Cotina Semana 10: Pena de muerte | Por @anailuj1992

in Comunidad Latina2 years ago

En mi opinión particular, la pena de muerte puede ser una solución amable para las personas que han cometido los peores crímenes.

Yo creo en la Justicia Retributiva

"una persona debe recibir el mismo trato que ha dado."

Esto no quiere decir que vamos a violar a un violador, pero si vamos a omitir sus derechos. Porque desde el momento en el que una persona comete un crimen, ya esta dejando de comportarse como un humano y se debería considerar una criatura sin sentimientos o capacidad de empatía.

Persona con pedofilia, trastornos sexuales, torturadores, asesinos, violadores. Son personas que no deberían ser sentenciados como un ser humano, deberia sufrir para poder sentir una mínima de lo que pudo llegar a sentir su víctima. Sentir la desesperación y no solo morir.


He visto documentales de asesinos donde los psicopatológicos son condenados a pocos años de prisión y al salir vuelven a cometer otro crimen.

Cuando una persona está trastornada no puede cambiar con solo unos años en la carcel, alguien asi no merece ni siquiera vivir tanto tiempo.

Yo aplicaría un tiempo de reacondicionamiento y luego la pena de muerte. Si yo fuese presidente, seria una ley que yo aplicaría para toda persona que cometa un crimen contra un inocente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32