!Mis primeros 100SP! || Cotina Power Temporada 2 Edición #9 | by @arte.thaita

in Comunidad Latina2 years ago

20220608_220005_726.jpg

Editada en EPIK

Saludos amigos de comunidad Latina!


Al entrar a steemit, mi meta fue y sigue siendo dar a conocer mi arte (dibujo, tatuaje, escritura e incluso artesanías, aunque tengo tiempo sin hacer artesanías porque no tengo pinzas), ahora mi meta subió a ser no solo darme a conocer como artista, también quiero crecer en la plataforma para apoyar a otros artistas que se encuentran comenzando su camino en #steem


Realicé el que sería creo que mi segundo o tercer encendido a la cuenta de 21.571, aunque mi trabajo me consume y no he sido tan constante en la plataforma, estoy afinando los patines para avanzar cada vez más porque considero que #steemit es la mejor red social que hay en estos momentos.


Ademas como parte del @Cotina Power Temporada 2 Edición #9 Adjunto las capturas de las publicaciones que voté luego de encender mi cuenta.


La presentación de @vivigibelis como moderadora de la comunidad.


La nota informativa de @abell24 sobre laa medidas del gobierno venezolano frente a las criptomonedas


La publicación de @littledisciples aquí me detengo y les invito a apoyar esta cuenta que constantemente ayudan a niños indigenas que son los más vulnerables Si se animan a colaborar aquí tienenel link.


Y @katianaluz en su participación para el concurso "Recuerdos con mis abuelos"


¡Muchas Gracias por leer!

Invito a @by-aranza @mounstrito72 y @jhojan201 a participar.

Link del concurso.

@arte.thaita.gif

Sort:  
 2 years ago 

Excelente, allí vas con mucho ánimo y es lo importante. Gracias por esa mención. Te deseo muchos más logros.

 2 years ago 

Amen! Muchas gracias por leer

image.png

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Felicitaciones amiga 🥳🥳 al pasar la primera barrera el resto se hace con más ganas de llegar a esos 2000, te deseo muchos éxitos 🤗 vas por buen camino.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Muchas Gracias! Trabajaré por esa meta

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54