Concurso cotina: Mi carta al niño Jesús || by @arte.thaita

in Comunidad Latina5 months ago


。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+


Querido Niño Jesús...

Comienzo agradeciendo por los logros que he tenido este año.

Creo que unos de mis grandes logros fue aprender a perdonar y ser empática, sabes bien que esto no fue fácil pero lo logré y me siento orgullosa de ello... Me parece que me porte muy bien.

¿Recuerdas que la migración no fue fácil para mí? Pues he madurado y aprendí a sobrellevar esto además de empatizar con los compañeros que me hacían bullying por ser Venezolana

Aprendí a hacer panes


Mis mayores obstáculos fueron: mi orgullo y mi depresión, pero logré domarlos Soy mejor que ayer.

Decidí volver a #steemit porque me gusta compartir mi arte aquí, he participado en algunos concursos y me hace sentir muy bien. Me ayuda a no caer en depresión tan seguido.




IMG_20231217_163908746_HDR.jpg

Mis sueños para este 2024

Estoy trabajando para tener un mejor futuro, quiero estudiar y poder graduarme como Ingeniera en electrónica, estoy haciendo planes para cumplir mi sueño fuera de Latinoamérica.

Mi deseo más profundo es poder cumplir mi meta de estudiar Ingeniería Electrónica en Norte America o Europa.

Sabes que eso es lo que más quiero.

También quiero que #Venezuela vuelva a ser un país de paz y pueda tener una economía estable, porque quiero que mi familia pueda estar tranquila allá... Poseo muchas esperanzas para este próximo año.




Con esto concluye mi carta, espero mis sueños se puedan cumplir al igual que los sueños de todo aquel que te escriba una carta.




Invito a participar a @camposart @ctime y @yokondap




20231210_231330_0000.jpg

Sort:  

Querida @arte.thaita,

Tu carta llena de gratitud y esperanza. Es maravilloso ver cómo has alcanzado logros significativos este año, especialmente el aprendizaje del perdón y la empatía. Superar obstáculos como la migración y el bullying con madurez es un testimonio de tu fuerza interior y resiliencia.

Tu decisión de volver a Steemit para compartir tu arte y participar en concursos demuestra cómo esta plataforma puede ser un refugio creativo y un medio para mantener el ánimo alto. La creación de panes y la superación de obstáculos personales son ejemplos inspiradores de tu crecimiento.

Es emocionante leer sobre tus sueños para el 2024. Buscar estudiar Ingeniería Electrónica y trabajar para un futuro mejor muestra tu determinación y ambición. Deseo sinceramente que logres cumplir esos sueños y que encuentres el camino para estudiar en Norte América o Europa.

Tus deseos para Venezuela, anhelando la paz y una economía estable, reflejan tu amor por tu tierra natal y tu deseo de bienestar para tu familia y compatriotas. Mantener la esperanza es crucial, y tu optimismo es inspirador.

Agradezco que hayas compartido tus pensamientos y sueños en esta carta. Que el próximo año te traiga éxitos, realización de sueños y felicidad. Que todos tus anhelos se hagan realidad.

Con cariño,
Kevin

Me pareció muy lindo tu comentario y además me motiva a tomar fuerzas y continuar porque sé que tengo la meta visualizada, ahora solo me falta llegar.

De corazón deseo que tus sueños se hagan realidad también y que esa misma fuerza te lleve al final.

Naguara... Te voy a ser sincero, es una entrada increíble, me hiciste llorar, me identifico mucho contigo, ojalá puedas cumplir todo lo que te propones, estoy seguro que si, mucha suerte en el concurso, tienes mi apoyo.

Hola!
No esperaba hacer llorar a alguien jajaj, pero de corazón espero que tus sueños se cumplan y no dejes nunca de trabajar por tus sueños.

Loading...
 5 months ago 

Hola thaita, me alegro mucho de que hayas regresado a Steemit a compartir tu arte, que además hayas podido superar esos inconvenientes que tenías en el exterior, empanizando con aquellas personas con las que no tenías una muy buena relación, espero que logres estudiar ingeniería eléctrica en Europa o Norte América. Saludos y éxitos.

Hola! Gracias y amén. Estoy trabajando para lograrlo.

Espero tus sueños se cumplan también

Hi, @arte.thaita,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you!

O puedo imaginar lo difícil de la migración y todo por un mejor calidad de vida , suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76