You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada III- @lelysj

in Comunidad Latina3 years ago

Sra la felicito por tener tan gran espíritu joven "..yo perdí a mi madre ya hace 20 años y es como si fuera ayer , quisiera contarle a mi madre todos mis logros y mis virtudes que gracias a ella yo seguí .
La relacioné con ella porque ella era amante a las orquídeas ,tenía en su balcón del edificio todas las colecciones de esa bella flor, los vecinos le decían que como hacía para tener estás bellas plantas tan radiante" ..ella le daba sin ningún egoísmo, le daba toda la información de la flor y las personas hacían lo que ella le decía y no se les daba🤦"..yo pienso que personas como ella y como usted".. son personas que irradian buena vibra y tienen un exelente aura ""
Le doy mi bendición ,le deseo todo lo mejor y mucha fuerza y fe" ..no me desmaye !! Yo soy un admirador suyo ya!.y es un ejemplo a seguir !! Es ver a mi madre nuevamente recarnada en usted🙏☺️..que Dios me la bendiga siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50