THE DIARY GAME. Temporada III 27/09/21 (Día 7)Mi segunda dosis de vacuna.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola aqueridos amigos


Hoy me levanto temprano como todos los días. Hago mi respectivo aseo y me dirijo a casa de mis hijas, eran las 6:00 am cuando llegue y lo primero que hago es tomar una taza de café, me siento a conversar con mis hijas, y luego voy a cambiarme con ropa de trabajo para atender mis plantas y ver como esta la nueva cría de casa, un pequeño cochino que me dejo mi hijo para criarlo.

image.png
Colocando mi segunda dosis


Mis hijas iban a colocar su primera dosis de la vacuna me tome el tiempo para darle de comer al cochino mientras una de ellas iba a su trabajo, quedamos en salir a las 10:00 am y así fue. Ella llego y salimos a nuestra tarea. Al llegar al lugar entramos directo, me tomaron los datos y enseguida me pasaron.

image.png
Momento en que colocaron la vacuna


Al salir del allí íbamos camino a casa y nos detuvimos para comprarle comida al cochino. llegamos a casa, me senté a ver las noticias por mi teléfono y a esperar que mi esposa cocinara. Almorcé, repose mi comida.

image.png
Haciendo mi compra

image.png
Mi almuerzo


En cuanto termine de comer me fui a reposar para luego ir al terreno a regar las plantas, el calor que he hecho las lleva muy arruinadas. Aquí en casa a veces nos vemos en la obligación de comprar agua ya que nos nos da basto. Después de regar fui a reposara para luego darme un baño y esperar la cena,en ese lapso me fui a ver televisión. La mayor parte del día la paso limpiando el terreno, regando las plantas, le dedico uno que otro día a cavar el pozo, que con mucha fe se que pronto voy a lograr subsanar el problema del agua. Queridos amigos luego de comer me fui a casa a descansar, esto fue todo por hoy. Nos leemos pronto.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

gracias amigo @wilmer1988 por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50