THE DIARY GAME. #BETTERLIFE. Temporada III 18/08/21 (Día 4). Trabajando en casa

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos querida comunidad.


Estoy de regreso luego de un tiempo, he estado muy ocupado con asuntos de trabajo, el cultivo y siembra de mi plantas. Hoy me levanto temprano para hacer mi aseo personal y me dirijo mi lugar de trabajo, tomo mi taza de café y me ocupo en cosas de casa hasta que mi esposa haga el desayuno, Me siento en su momento a comer.

image.png
Mi desayuno

image.png
Desayunando


Seguidamente de comer me senté a reposar un poco y me puse a ver videos hasta por casi una hora, fui a visitar mis plantas, afortunadamente ha llovido y el suelo ha estado un poco mojado lo cual beneficia mi siembra y me hace mas fácil el trabajo. Al mediodía para almorzar mi esposa me dio azar unas cachuas y me puse acondicionar el espacio para hacerlas a leña.

image.png
Limpiando el espacio y haciendo la fogata

image.png
Mi asado de cachuas


Finalmente una vez que se asaron las cachuas, mi esposa había hecho arepas para comer, me senté junto a mi familia, después de comer me senté a reposar ya que el trabajo mas fuerte me había tocado.

image.png
Mi almuerzo


En la tarde vino mi peluquera exclusiva a cortarme el cabello, bueno es mi concuñada que siempre me hace el trabajo de peluquería. Luego tome un baño y me quede a espera la cena. Después de cenar me fui a casa de la vecina a conversar y hacer tiempo ya que en casa donde paso la noche seguramente no hay electricidad, asi culmino mi día amigos. Nos leemos pronto.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Que rico se ve ese asado, saludos!

 3 years ago 

muchas gracias amiga @mariangel1701

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

que bueno muchas gracias por tu apoyo @nahela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50