THE DIARY GAME. #BETTERLIFE. Temporada III 15/09/21 (Día 6).Recolectando frutos de mi trabajo.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos


Hoy es buen día para ir a recolectar los frutos de mi trabajo, así que me levante temprano y me fui a casa donde tengo mi siembra, ayer pude ver que había un racimo de cambur que estaba listo para recogerlo así que eso hice. Al llegar lo corte, pude contar los cambures y contabilice 182 cambures.

image.png
Mi cosecha 182 cambures


Luego de recoger mi cosecha mi esposa me llamo para tomar el desayuno, fui a comer, después de reposar fui hacer un trabajo de albañilería frentes de la asa, a meter un tubo de electricidad para luego tapar con mezcla. Mi trabajo en casa no para, siempre tengo algo que hacer, así que me puse a trabajar nuevamente con el pozo, ya este es el quinto que trato de abrir, luego de cavar mas de 20 metros siempre ocurre una complicación y debo parar y hacer en otro lado, como dice el dicho, el que persevera vence.

image.png Trabajando albañilería


Estaba pendiente de una llamada de mi hijo para que le pasara la huella para poner combustible, se había caído el sistema y después de tomar su número se fue a trabajar, el me avisaría cuando llegase el sistema, pues ni modo yo igual seguí trabajando.

image.pngTrabajando en el pozo


Eran casi las 2:00 de la tarde cuando mi hijo me aviso que bajara a cancelar su cupo de gasolina, baje a la estación de servicios a cancelar y subí para continuar trabajando.Trabaje hasta así las 6:00 de la tarde hasta que fui a tomar un baño mientras mi esposa hacia de cenar. Luego de comer me fui a casa a descansar.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@arodis, el que siembra con consiencia y dedicación recibe buenos frutos, tu le as puesto corazón a tu huerto y por supuesto seguirás cosechando.

Y que el trabajo en casa no pare, te mantiene activo eres un hombre hecho para el trabajo es el quinto pozo que abres en cualquier momento la pegas y logras tu meta.

Me imagino que no pudiste sacar los tubos que se cayeron al pozo la vez anterior y abriste otro pozo eres un hombre persistente. Te felicito.

Tuvieron suerte de que les pasará la huella y pudieron surtir combustible estos días a fallado la plataforma del banco de Venezuela.

Deseo pases una feliz tarde y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis si gracias a Dios todo en casa es trabajo que nos queda, trabajar para ayudar a la familia.

Gracias por leer mi diario. No pude sacar los tubos amigo, perdí mi trabajo pero aquí voy nuevamente hasta lograr mi objetivo, con el favor de Dios 🙏. Feliz día.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo Excelente trabajo, así es el que persevera vence, bendiciones

 3 years ago 

Si claro amigo @nerior aquí voy de nuevo. Gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Wooow amigo que buen trabajo haces, al llegar la noche debes caer como una piedra del cansancio, jeje. ese racimo se ve espectacular. Gracias por compartir tu día ❤️ saludos y bendiciones @arodis

 3 years ago 

Saludos amiga @williannyg si claro luego de una jornada fuerte de trabajo caigo en seguida a dormír. Gracias por leer mi diario.

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Waaao, tremenda cosecha, estuvo muy productiva. Gracias por compartir su día con nosotros 😊

 3 years ago 

Saludos amiga si me emociona ver los frutos de tanto esfuerzo, muchas gracias por leer mi post @marianaceleste

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50