Steemit Engagement Challenge T4S4 - Amo crear contenido.

in Comunidad Latina2 years ago


20220919_233358_0000.png
Imágen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola mis estimados panitas cotineros, ya entramos en la recta final de la 4ta Temporada de los Steemit Engagement Challenge y aquí estoy haciendo acto de presencia con mí participación.

image-removebg-preview_17-1.png

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Cuando me dedico a crear algún contenido me gusta estar con la mente despejada para que todo fluya. Dependiendo de lo que este escribiendo mis sentimientos pueden cambiar por ejemplo, hay temas familiares que me ponen el corazón muy chiquito en ocasiones la nostalgia me invade y las lágrimas corren por mis mejillas. Pero la mayoría de las veces me siento muy alegre cuando estoy escribiendo en los diarios cuando veo mis fotos me causa risa 😅, me gusta escribir cosas divertidas.


IMG_20220919_225737.jpg
Preparando mi post en el salón, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_17-1.png

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Claro que sí, me gusta participar en el juego del diario. Saben que cuando inicie en la plataforma trate de publicar contenidos de agricultura, participar en concursos, pero cuando me hablaron del juego del diario lo primero que hice fue buscar información encontré una publicación donde explican cual era la dinámica, realice mi primer diario y saben que llegó mi primer voto 🥳, que más explicación de porque participo en el juego del diario.


IMG_20220919_224851.jpg
Participando en el juego de diario, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_17-1.png

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Me gusta participar en concursos de comida donde pueda compartir las comidas que preparo porque por lo general cambio algo en las recetas me gusta darle mi toque personal. Otros tipos de concursos que me gusta participar son los de crear cosas con objetos de reciclaje. Por lo general mis participaciones son en la comunidad @colombiaoriginal y en la comunidad @steemfoods.

image-removebg-preview_17-1.png

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Cómo lo mencioné anteriormente me gustan los contenidos de comida al igual que los contenidos que me pueda divertir.

De decir que no me gusta menos no quiere decir que no me guste solo que cada persona se inclina hacia donde se sienta más cómodo, pero para responder su pregunta podría decir temas de finanzas o criptografia solo por no tener el conocimiento a fondo de ese tema solo por eso, pero como blogger poco a poco he ido aprendiendo de ese tema quizás mas adelante me incline hacia ese tema quien sabe.


IMG_20220919_223934.jpg
Los pollos me querían comer, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_17-1.png

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Yo valoro y agradezco todos los comentarios que recibo, para son muy importantes ya de cada comentario me quedo con algún mensaje, porque somos seres humanos y estamos expuestos a equivocarnos u olvidar por ejemplo una etiqueta y que me hagan la corrección eso lo valoro porque puedo corregir gracias a ese comentario. Claro hay comentarios cortos y comentarios largos pero como les dije todos son importantes para mí.

image-removebg-preview_17-1.png

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Yo respeto mucho lo que expresa cada usuario y creo que todo contenido tiene su valor porque no se debe desprestigiar ningún contenido al contrario hay que valorar el esfuerzo y tiempo que los usuarios le dedican a crear contenido, lo que si es importante es ir aumentando la calidad de los contenidos y es hay donde está el rol de los moderadores de las comunidades, empezar a orientar de manera constructiva con comentarios que aporten al mejoramiento de la calidad de contenido de los usuarios.

image-removebg-preview_17-1.png

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Claro que me gustaría ya que es una comunidad latinoamericana dónde se puede crear contenidos muy interesantes. Tengo muchos amigos cotipanas que merecen una nueva oportunidad.


IMG_20220919_230322~2.jpg
Redactando para Cotina, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_17-1.png

Aprovecho para invitar a mis amigos @chucho27, @nahela, @luisx.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  

Amigo usted debe estar bien concentrado para crear contenido, la verdad debe ser así, me llama la atención que es usted muy sentimental, una muestra de ello es que lo manifiesta cuando esta sensible y hablar ciertos temas lo ponen con las lagrimas en los ojos. como decimos en el llano con los ojos aguarapaos jejejejeje.
Por otra parte debo decirle que: Esta muy curiosa y cómica la foto con los pollos casi que se lo quieren comer jajajajaja
Saludos y éxitos en el Challenge!

 2 years ago 

Hola amiga, si hay temas de mi vida que escribir o hablar de eso me ponen de momento nostálgico. Si ese día me quería tomar un selfie con un pollo pero como tenía un envase de mantequilla dándole comida lo sujete entre las piernas y cuando voy a tomar la foto se suben todos esos pollos y empiezan a comer en el pote jajajaja, esa foto la quería para mí diario, pero no la use porque se veía rara jajaja.

Saludos 🤗

 2 years ago (edited)

Hola, amigo!! muy divertida tu participación, se nota mucho tu espontaneidad y eso hace que la lectura de los post sea muy amena!

tus diarios siempre son interesantes, me llama mucho la atención los diarios que tienen de alguna forma contacto con actividades agrícolas o cría de animales, son geniales :)

éxitos en el desafío!


Libre de plagio1/1
Libre de Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 20-09-2022

rodeo (1).gif

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Hola amigo, un gusto saludarte. Gracias por la verificación y por dejar tú apreciado comentario, por lo general en las tardes voy al terreno donde me despejó la mente cuidando mis animales y mis plantas me gusta eso que hago por eso trato de cambiar algo en mis diarios para que no sean aburridos.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo, también me gusta tener la mente despejada, cuando me sumerjo a crear un contenido, es por eso que aprovecho tarde en la noche, después de llegar del trabajo, ordenar la casa y mandar a dormir a los niños, de crear mis post, siento que fluyen mejor mis ideas.

Yo también adquirí mi 1 er voto, por medio del Juego del diario, así que te entiendo 😁😁😁

Tienes razón, cada post merece ser valorado, de esa manera, casa usuario se motiva en mejorar sus publicaciones.

Te deseo éxitos amigo 👍
#venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga, un placer ver tú comentario. Si por lo general debemos concentrarnos para que las ideas fluyan. Hay una conexión de entre el juego del diario y yo jejeje.
Saludos y gracias por Valorar mi publicación.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien me encanta leerte, pienso igual para crear un buen contenido hay que tener la mente despejada para poder expresarnos lo mejor posible, la dinámica del diario es una de mis favoritas porque podemos contar nuestras vivencias con lo bueno y no tan bueno que nos pasa, un fuerte abrazo suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por leer mí publicación y dejarme agradable comentario, así es el juego del diario nos ayuda a conocernos lo único que debemos es seguir mejorando la calidad de las imágenes.

Saludos 🤗

I like to participate in eating contests where I can share the foods I prepare because I usually change something in the recipes I like to give it my personal touch.

Hahaha... Eating contest he said. I have never participated in cooking contest, and the reason is, i am bad in kitchen 🍴. But mind you, i know a food that taste good

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95