(19/06/2022) - Thediarygame 3 - Betterlife - Celebrando el día del padre en familia. Por @arnoldog25, configurado 25% para @null.

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20220619_095451.jpg
Agasajado por mi familia, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Venezuela

Un día más para compartir y que mejor que el día del padre, aunque no tenia nada planificado mi hija y mi esposa se encargaron que fuera muy especial, aunque les cuento que fue un día que dormí mucho jejeje, cosa que no acostumbro hacer.

Me despertó el olor a café, pues me lo llevaron a la cama, luego que me tomé mi cafecito me dice mi hija no salgas hasta que te venga a buscar jejeje tan linda mi flaca, me puse a ver Tv pero no pasaban nada interesante. Al rato llego mi hija me pidió que cerrará los ojos que ella me guiaba y así fuimos hasta el comedor donde me tenía mi desayuno, mi hija le dice a la mamá que le tomara una foto brindando conmigo jejeje.


IMG_20220619_095444.jpg
Desayunando en familia, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Venezuela

Después de desayunar mi esposa me preguntó que quería almorzar y yo soy de los soperos domingueros jejeje, le dije sopa pero había que comprar las verduras le dije tranquila ahorita voy a comprar, como ya era más de las 9 fui a la venta de legumbres a comprar las verduras, las personas se habían comprado toda la yuca jejeje, me tocó ir a otra venta de hortalizas a comprar.

Cuando regrese mi hija me tenía un detalle, que lo había echo con mucho amor para mí, estos son los detalles que me hacen querer más a mi familia y ser un mejor papá.


Collage 2022-06-21 08_44_18.jpg
Un detalle con mucho amor, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Venezuela

Mi esposa me dice que descanse que ella me avisa cuando la sopa esté lista, pero yo me puse ayudarla a pelar y picar la verdura cuando termine le dije ahora sí voy a descansar jejeje.

Estuve entre la plataforma Steemit, respondiendo mensajes en WhatsApp y viendo TV, así fué todo el resto de la mañana hasta que mi esposa envío a mí flaca a buscarme para almorzar.


IMG_20220619_151134.jpg
Una super sopa de almuerzo, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Venezuela

Me senté a reposar pero el sueño me empezó a vencer y me fui a la cama estuve durmiendo por varias horas cuando me levanté ya casi oscureciendo me estaban esperando para comer una torta de pan que había preparado mi esposa.


IMG_20220619_085338.jpg
Torta de pan, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Venezuela

En la noche después de cenar nos fuimos a la cama todos a ver películas en familia.

Ese fué mi día especial del padre en familia.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Un día muy merecido para ti mi amigo en la mejor compañia.
Muy consentido por esas dos mujeres maravillosas que tienes a tu lado que mejor que una rica sopa dominguera para pasar ese día del padre muy feliz....
Muchas felicidades mi amigo y que sean muchos días por celebrar al lado de tu hermosa familia.

 2 years ago 

Que lindo es que su hija lo sorprendiera con un rico desayuno al igual que con los regalos... Definitivamente esos pequeños detalles llenan de alegría a cualquiera. La sopa se ve deliciosa, al igual que la torta. Saludos

Saludos, Felicidades en su día, se ve que fue muy consentido con pequeños pero grandes detalles que fortalecen los sentimientos y mas cuando son realizados con nuestras manos y todo el amor del mundo.

 2 years ago 

Hola amiga, si un día muy especial aproveché a descansar bastante jejeje y aparte me consintieron.

Saludos

 2 years ago 

Hola @anordolg25

Una bendición celebrar este día junto a su familia, siendo atendido por su hermosa hija.

Jajaja qué problema con la yuca, pero lo importante es que su petición fue cumplida.

Feliz día del padre y muchas gracias por ser parte de esta Semana Aniversaria.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 21-06-2022

 2 years ago 

Hola amiga, así es un día muy agradecido por lo que tengo.

Gracias por tus felicitaciones y felicidades por el aniversario de la comunidad.

Saludos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up
Feel the BURN 🔥#burnsteem25 🔥

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38